Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Quieres que Héroes vuelvan sin Juan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
exacto, es lo que decia yo, y la discusion viene a que mcuha gente cree que sacarian un disco igual de cojonudo ahora y que lo podrian hacer hasta sin juan.
quizá sin juan ya no serian heroes, como se ha dicho anteriormente, pero seguramente sería el segundo mejor grupo de rock en español, y creo q favorecería mucho al panorama musical de hoy en día, como dice bunbury ya hay pura musica kleenex, asi q sería bueno cono o sin juan
eso nadie lo duda, pero no serian Heroes Del Silenico, si quieren sacar disco que lo saquen pero si no va a ser heroes del silencio que le pongan otro nombre, vender, vendera igual.

si no estyo en contra de que creen o que hagan lo que quieran, estoy en contra de profanar HDS, si deja de ser heroes, que no lo anuncien como tal.
dudo que vendieran igual, venderian más, asi sea por la pura curiosidad de la gente de saber el nuevo estilo y conocer al nuevo grupo. si tienes razon tambien, pero como ya decia bunbury en la entrevista, parece ser un NO definitvo. Otra cosa tambien es q los medios nunca les han dado la importancia adecuada (por lo menos donde yo vivo) y la mayoria de la gente no se enteraria del nuevo grupo, por esa parte seria mejor seguir siendo heroes, con o sin juan valdivia
venderian parecido, la gente que quiera saber como es se lo bajarian, internet es la criba, si es bueno se lo compraria la gente, si es malo no

un saludo
Si Bunbury entra por aquí, calificará este post como "delirante"!!

XDD

Creo que este tema está más que agotado, y ya hace muchas páginas de ello.
cierto, pero acaso esta prohibido delirar? si es asi bunbury es el primer pecador.

"no volvere a juntar a los heroes del silencio" E.Bum-burry sobre los heroes del silencio
"he juntado a lso ehroes del silencio" E.Boom-Burrito de alelei sobre los heroes del silencio.
Dark-Mercenary Escribiócierto, pero acaso esta prohibido delirar? si es asi bunbury es el primer pecador.

No te falta razón. Porque si hay alguien a quien no hay que creer en este mundo, ese es a Enrique, que gira más que las veletas.

A dios rogando y con el mazo dando. Aún me acuerdo cuando se fue a Cuba y su gran amigo Copi fue preguntado en Rolling Stone si Enrique volvería con HdS. Contestó: "jajajaja, no, hombre por dios...!!!" (conservo ese reportaje!). Pero Copi qué culpa tiene, se guiaría por lo que le contase Bunbury, y luego se le quedaría una cara de tonto que no se la merece nadie...
si, quien es bunbury para juzgar lo delirante. y coincido contigo tambien zephyr ya esta de sobra este tema.
pues a mi me gusta el tema, lleva tanto tiempo con nosotros que me he encariñado, pero ese es el problema, se mueren en muy poco tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia