Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Voté rotundamente no. Heroes son los 4 jinetes, en algunas giras ha estado Alan, en esta última ha estado Gonzalo, pero nunca han formado parte del cuarteto. El grupo no sería el mismo y ya sin entrar si es mejor o peor guitarrista, habrá mejores seguramente pero ninguno son el maestro. Asi que si ha sido el final de la banda...AMEN (así sea)
a nadie se le puede obligar a volver sino quiere hacerlo, pero sin juan no creo que los heróes sean heroés y eso que yo soy de las que quiere que vuelvan pero a no a cualquier precio
no...creo que se acabaria un mito aunque volviendo con juan o sin el, puede salir bien...pero tambien puede salir como el culo y que caguen toda la leyenda de heroes
Gran equivocacion la tuya
no se de donde sacas que este debate existe porque valdivia no es de zaragoza,eso no tiene nada que ver en absoluto
este tema lo tomaba y ya por cerrado pero bueno ya que sale..... esque no hay que reabrilo e suna estupidez como va a volver sin juan... esque eso sera un rumor falso nos epued eni plantear..
no es por criticar pero el tema ya etsa agotadisimo desde la pagina 10
heroes no puede ser heroes sin la alineacion completa
ellos ya llegaron a ser una leyenda
ademas yo creo, en mi humilde opinion, q todos son indispensables
para personas como yo, q no tuvimos la oportunidad de conocerlos seria un honor q regresara lla alineacion completa y oroginal
-NO-
PARA MI ES IRREMPLAZABLE
SU FORMA DE TOCAR ES ÚNICA Y PARTICULAR
EL "MAESTRO" ES UN GUITARRISTA MUY PERSONAL...CON UN SONIDO MUY CARACTERÍSTICO...INCONFUNDIBLE...
Y LE DIÓ MUCHA PERSONALIDAD A HDS (JUNTO A LA VOZ DE BUNBU)
UN SALUDO
la fierecilla domada EscribióNo se que día es hoy pero mi Juan lo quiere mucha gente menos mal que es el único que no es mañico que si llega a ser Enrique de, yo que se, de Palencia la encuesta sería ¿Querías que Héroes del Silencio volviera sin Enrique? ufffffffff por dios "Viva Castilla y León" y El Acueducto segoviano... en fin.
NOTA:lo he hecho sin animo de ofender a nadie y si le he ofendido que me perdone sinceramente...
No, si no ofendes, pero es que es una soplapollez.
Con cariño, eh? Besos, abrazos y tal...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21