Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Quieres que Héroes vuelvan sin Juan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
No, si quereis a bunbury, id a sus conciertos en solitario, heroes no son bunbury, son los cuatro
Heroes sin Juan, es como si Enrique recitara versos sin la música de fondo que los hacía mágicos
PREFIERO QUE SE JUNTEN LOS HEROES SIN BUNBURY ANTES QUE SIN JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero a juan en la formacion. una pregunta alguien puede poner el enlace donde sale la noticia esa de la pagina de heraldo porfavor??? y otra duda que em asalta quien seria el encargado supuestamente de sustituir a juan????? cabe la posibilidad de gonzalo o alan????? gracias y saludos a todos
para_siempre EscribióNo, si quereis a bunbury, id a sus conciertos en solitario, heroes no son bunbury, son los cuatro

Ahí la has dao amigo, los Héroes son los 4, no sólo Juan, y si estamos de acuerdo en que cada uno es el 25% de Héroes, Pedro; Joaquín y Enrique suman el 75% y, personalmente creo que el 75% de Héroes vale más que el 120% de cualquiera de los grupos que existen hoy por hoy en el panorama nacional.
Creo que una vuelta de de Héroes aunque fuese mermados por la falta de Juan le hace falta a al música española más que el comer, y creo que en eso sí que coincidiremos
He votao k si aunk me gustaria mas k volvieran los 4............aunque como han dixo muchos prefiero k vuelvan sin juan (si esk vuelven) a k no vuelvan............
No. prefiero que cada uno siga su camino.
No pueden volver sin Juan, seria como cavar su tumba.
yo antes decia que no...

pero he cambiado de opinion, si todos los grupos que me gustan cambian a sus miembros... porque heroes no?
Sin Juan no hay Héroes así de claro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia