Gonzalo no es un heroe como no lo fue Alan, nunca sera parte del grupo, nunca se le considerara parte del grupo,
Casting estilo OT, me imagino todo lleno de guitarristas de poca monta tocando Z o viciosos del Guitar hero III, no es que Z me parezca mala, dehecho de encanta, pero si mirais en youtube hay miles de videos de gente tocando Z
Gonzalo puede hacer un buen papel como lo hizo Alan en su día, me parece que ambos son muy buenos profesionales en lo suyo, lo que sí que me da más miedo es si hacen un castin en plan OT como decia el herido, en ese caso ya cambia el asunto, pero si no es así creo que vale la pena arriesgar, yo creo que estarán a la altura de su imagen.
Maná hizo un casting para coger guitarrista allá por el 94 y les salió una perla como Sergio Vallín, "un chavo que lo mismo te toca rock que bachata". De todas formas, me mantengo en mis trece. HdS sin Valdivia no es HdS. Y lo mismo diria si se tratase de otro de los cuatro.
A la altura de salir a tocar canciones de otros o a la altura e arriesgar un poco y justificar que han vuelto?
A la altura de sí mismos, yo creo que serían capaces de sacra un buen disco si se pusieran a ello
Ke empeño con comparar a heroes con otros grupos!!
La importancia de cada grupo es relativa a cada persona. Nadie puede decir ke Los beatles sean mejores ni mas importantes que Heroes. ¿ke mide la importancia de un grupo? ¿los estadios que llenan? no me hagais reir. Vale, los beatles son buenos, tienen himnos, pero tambien la mayoria de las canciones eran pura moda de la epoca.
En ese sentido creo que heroes han sido mas independientes y comprometidos con lo ke su interior les pedia.
Como musico ninguno era especialmente virtuoso. Me lo parece mas Juan Valdivia.
Algunos de vosotros basais la calidad de los grupos mirando solo la huella que han dejado en la historia de la musica. Estoy harto de leer " con todos mis respetos Juan Valdivia no es Slash" o "Juan Valdivia no es tal". Juan Valdivia es Juan Valdivia ¿os parece poco? y puestos a comparar ya kisiera ver yo a slash tocando algunas de las frases arpegiadas de Juan Valdivia con esa exactitud durante x minutos ke dura una cancion. Y respecto a la velocidad, es facil hacer un solo rapido y facil... yo animo a cualkeira ke sake el solo de Deshacer el mundo. En teoria sera mas lento que muchos de Slash, pero por complejidad al ejecutarlo, me juego el cuello a ke Slash ni muchos ke se suponen superiores, lo harian. Creo que mucha gente habla y compara guitarristas sin tener ni idea de guitarra.
Y por ultimo pienso ke mucha gente infravalora a HDS aunke les guste, solo por ser españoles. si HDs cantaran en ingles, se habrian comido literalmente el mundo y a muchos de los ke leo se les caeria la baba al suelo...
Ya esta bien... no kiero sentir ke me miran mal o raro por decir en voz alta "HDS ME PARECE EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA" (y por ello no kiero ke vuelvan sin Juan)
Stobbart EscribióAlgunos de vosotros basais la calidad de los grupos mirando solo la huella que han dejado en la historia de la musica. Estoy harto de leer " con todos mis respetos Juan Valdivia no es Slash" o "Juan Valdivia no es tal". Juan Valdivia es Juan Valdivia ¿os parece poco? y puestos a comparar ya kisiera ver yo a slash tocando algunas de las frases arpegiadas de Juan Valdivia con esa exactitud durante x minutos ke dura una cancion. Y respecto a la velocidad, es facil hacer un solo rapido y facil... yo animo a cualkeira ke sake el solo de Deshacer el mundo. En teoria sera mas lento que muchos de Slash, pero por complejidad al ejecutarlo, me juego el cuello a ke Slash ni muchos ke se suponen superiores, lo harian. Creo que mucha gente habla y compara guitarristas sin tener ni idea de guitarra.
Y por ultimo pienso ke mucha gente infravalora a HDS aunke les guste, solo por ser españoles. si HDs cantaran en ingles, se habrian comido literalmente el mundo y a muchos de los ke leo se les caeria la baba al suelo...
Ya esta bien... no kiero sentir ke me miran mal o raro por decir en voz alta "HDS ME PARECE EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA" (y por ello no kiero ke vuelvan sin Juan)
En algunas cosas hay que ser objetivo. Slash está (ó estuvo) entre los 50 mejores guitarristas del mundo. Juan valdivia no. Que a tí te parezca el mejor del mundo ya es otra cosa. Aún así yo no le quito ningún mérito al maestro, es una parte muy importante del grupo, no creo que los que apoyemos más a Enrique hayamos dicho eso en ningún momento.valdivia se merece todos mis respetos como guitarrista, músico y compositor y ojalá no se fuera, nadie quiere que lo haga, en eso sí que estamos todos de acuerdo. Y respecto a lo que los comparaciones son odiosas estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, yo siempre he odiado a los Beattles.....
No creo que sean comparables Héroes con los Beatles, para empezar porque no están en el mismo contexto histórico, pero el decir que ninguno de los Beatles era un músico virtuoso me parece un poco aventurado cuando menos. A mí me parece que salvo Ringo los otros 3 eran unos músicos y compositores de extraordinaria calidad.
En cuanto a Juan, pues llevas razón, no es despreciable ser Juan Valdivia, es músico genial, virtuoso en lo suyo, un gran compositor y un sinfín de cosas más, pero sigo creyendo que los Héroes podrían hacer buenas cosas sin él, y con eso no me refiero a que tengan que sonar exactamente igual que hace 11 años, porque eso creo que no será posible ni con Juan ni sin él, me refiero a hacer música de calidad, porque, como he dicho anteriormente en este mismo post el 75% de Héroes se pasa por la piedra al 120% del mejor grupo de rock nacional que haya ahora mismo, y la música española necesita volver a tener un icono como los Héroes más que el comer, y en eso creo que sí que estamos de acuerdo
Cita:Que a tí te parezca el mejor del mundo ya es otra cosa.
A mi tampoco me parece Juan el mejor guitarrista del mundo (aunke si heroes como grupo). solo me referia a ke hay gente que compara sin saber valorar los recursos de los guitarristas.[/quote]
no me importaria, yo quiero a heroes.