13-11-2007, 06:46 AM
13-11-2007, 06:46 AM
Como ya me explayé en el post de la puerta abierta aquí seré más breve. No quiero que regresen, pero si decidieran hacerlo y no Juan no quisiera/no pudiese continuar, no me importaría que siguieran sin él.
Edito para decir que he votado que no. Si es que.. Ésto se ha acabado ya, para que darle más vueltas!!
Edito para decir que he votado que no. Si es que.. Ésto se ha acabado ya, para que darle más vueltas!!
13-11-2007, 06:49 AM
pero creeme que no seria igual no lo crees?
13-11-2007, 08:58 AM
rotundo no
13-11-2007, 09:04 AM
si llevan otro nombre todos sabremos quienes son, y no mancharan la leyenda de heroes en caso de ser toda una decadencia
13-11-2007, 09:09 AM
Esta claro que no sería lo mismo, pero eso ni que volvieran los cuatro. Cada disco cada epoca es diferente, yo creo que todos tienen claro cual es el espiritu del grupo y si no traicionan eso y buscaran otro gran musico que los hay podrian hacer algo nuevo que llenara un poco el vacio que sentimos, aunque vuelvo a repetirlo todos queremos que vuelvan con Juan Valdivia Navarro por el cual siento una gran admiración.
13-11-2007, 11:51 AM
Hola a todos, yo soy nueva en el foro este es mi primer mensaje.
Me he decidido a votar y voto por que vuelvan, esta claro que sin Juan no va ser lo mismo y que va ser muy dificil que alguién este a su altura y que posiblemente ya no sonaran igual pero, si no hay otra opción y tienen que volver sin él, prefiero que vuelvan.
Despues de esta última gira no puedo hacerme a la idea de que desaparezcan sin más.
Jamás pense que se volverían a juntar y verlos de nuevo ha sido ver cumplido un sueño.
Quizá sea soñar demasiado pero... ojala que vuelvan y que además sea con Juan!
Me he decidido a votar y voto por que vuelvan, esta claro que sin Juan no va ser lo mismo y que va ser muy dificil que alguién este a su altura y que posiblemente ya no sonaran igual pero, si no hay otra opción y tienen que volver sin él, prefiero que vuelvan.
Despues de esta última gira no puedo hacerme a la idea de que desaparezcan sin más.
Jamás pense que se volverían a juntar y verlos de nuevo ha sido ver cumplido un sueño.
Quizá sea soñar demasiado pero... ojala que vuelvan y que además sea con Juan!
13-11-2007, 12:48 PM
A mi me gustaría que volvieran los "Héroes del Silencio" y esto no sería posible sin Juan..
Supongo (y espero) que si al final volvieran, lo harían los 4; en el fondo Valdivia disfrutó igual de la gira que el resto del grupo y supongo que los otros 3 miembros podrían conseguir que se subiera de nuevo al tren..
a ver qué pasa..
Supongo (y espero) que si al final volvieran, lo harían los 4; en el fondo Valdivia disfrutó igual de la gira que el resto del grupo y supongo que los otros 3 miembros podrían conseguir que se subiera de nuevo al tren..
a ver qué pasa..
13-11-2007, 02:00 PM
Yo otro rotundo NO, nunca sería lo mismo sin Juan y que conste que soy fan de Héroes desde que tengo uso de razón y posteriormente de Enrique en solitario, he tenido la suerte de verlos en directo tanto a HdS como a Enrique en varias ocasiones la última en Sevilla.
Además supongo que muchos de los que aquí piden su vuelta es muy posible que luego no entendieran un giro en su música, que reflejará el paso del tiempo, la madurez musical, las influencias que unos y otros puedan aportar de sus experiencias en solitario y esperan letras y sonidos iguales o similares de los HdS de hace 11 años y creo que eso no sería posible.
Otra cosa es sí al final lo hacen (espero que de ser así sea con Juan y no a cualquier precio) seguro que los seguiré igualmente.
Además supongo que muchos de los que aquí piden su vuelta es muy posible que luego no entendieran un giro en su música, que reflejará el paso del tiempo, la madurez musical, las influencias que unos y otros puedan aportar de sus experiencias en solitario y esperan letras y sonidos iguales o similares de los HdS de hace 11 años y creo que eso no sería posible.
Otra cosa es sí al final lo hacen (espero que de ser así sea con Juan y no a cualquier precio) seguro que los seguiré igualmente.
13-11-2007, 03:19 PM
Sabeis? yo pienso que Juan no quiere volver porque el pobre tiene miedo de que con lo de la lesión de la mano no podra estar a la altura. pero se me ha ocurrido una idea, que espero que tambien se les ocurra a ellos en caso d no poder convencer a Juan de que vuelva a coger la guitarra. No sé si sabeis que Juan ha aprendido a tocar el piano en estos años. Y si Juan entrara como teclista y Gonzalo como guitarrista? Así Juan no tendría problemas con lo de la mano y no se perdería la principal capacidad de Juan, que no es el virtuosismo con la guitarra, sino el don que tiene para componer.