Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Quieres que Héroes vuelvan sin Juan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
kelpie31 Escribiósi, alba, sobre todo joaquinBig GrinBig GrinBig Grin. Lo de cuarentones es solo una manera de hablar, yo he cumplido 32 y para nada los considero mayores

je,je. Sí, no está mal, no, aparte de que me cae de PM. Pero bueno, si tengo que elegir....me quedo con el señor Enrique. Por todo, en general. Más que por el físico por esa personalidad arrolladora y su inteligencia, sus poses, la voz, los tonos....son un cúmulo de cosas que lo hacen atractivo. Además, lo de que se pinte las uñas de negro es un puntazo Wink (para gustos....jeje). Pero bueno, que conste en acta que lo que valoro por encima de todo es la música que hacen los 4. Que ya no tengo 15 años para andar con estas tonterías TongueTongue
antonio Escribió
kelpie31 Escribióel hecho de que sean cuarentones significa que vayan a hacer otro tipo de musica? con todos mis respetos eso es una tonteria, el rock es una musica que no tiene edad asi que no creo que por eso deban de hacer un tipo de musica menos rockera, ahi tenemos el ejemplo de rolling

totalmente de acuerdo, U2 canta ahora boleros? o que? no os entiendo, sinceramente, es lo que todos deseabamos y ahora que sale un rumor lo estais despreciando, ¿sois fans de heroes y dudais que si vuelven a sacar un disco sea bueno? no os entiendo, de verdad, sobre lo de valdivia, habría que saber sus razones si no quiere volver, quizás es su problema en la mano, quizás es que prefiere una vida familar lejos de este mundo, no lo sabemos ni lo sabremos nunca, pero lo que estoy seguro es que se sentirá orgulloso que si lo sustituye alguien, ese sea su hermano, además lo mismo colabora en el supuesto disco y lo que no quiere es ir de gira, yo que se, de todas formas todo es un articulo en un periodico y hasta que ellos no lo hagan oficial o quieran desmentirlo prefiero no creermelo demasiado.

por supuesto mi respuesta es SIIIII Big Grin

Estoy contigo Antonio. Es lo que yo pienso. Que se confía muy poco en las posibilidades de que hagan algo bueno, lo cual es paradójico si se supone que eres fan y te gustan. Yo confío en ellos con ó sin Valdivia. Además, todo es relativo, no existen cosas malas ni buenas, simplemente diferentes. Y si hacen un disco diferente, pues bienvenido sea, pero estoy segura de que malo no será viniendo de 3 de sus miembros. Diferente, tal vez, malo no. Wink
Exactamente Alba, el hipotético disco a lo mejor no es exactamente igual que los anteriores, pero no por ello dejará de ser bueno si lo trabajan como lo han hecho hasta ahora. Creo que hay que tener un poco más de fé en aquellos que han vuelto después de 11 años de parón y han dado una lección sobre cómo se hacen las cosas a los mediocres grupos actuales.
yo si digo que no, no es porque considere que el grupo hara las cosas mal, sino porque para mi Heroes son los 4, y si uno se va ya no son los 4, por lo tanto no son Heroes
lmbunbury Escribióno me importaria, yo quiero a heroes.

Yo no soy partidario de la corriente de volver a cualquier precio...

Joder, dejad de comparar a U2 con HDS, las historias son diferentes, los primeros no se separaron 11 años con un lider que se dedico a hacer cosas completamente opuestas y los primeros siguen con la misma formación original (y en mi opinión se mediatizan mucho más que heroes)

Eso que decis que todos esperamos...si! Claro que me gustaria qe volvieran, pero joder, tan dificil es asumir que queremos a los 4, y que el que precisamente no quiere seguir (en teoría) ha sido motor, cerebro y casi el que creo la banda?

Cesemos las comparaciones xq hay muchas que dejan peor que mejor.

PD: Parece que por querer que Juan siga y se confirme como leyenda del rock patrio me deja como si no quisiera que volvieran los otros...
el_herido Escribiótan dificil es asumir que queremos a los 4, y que el que precisamente no quiere seguir (en teoría) ha sido motor, cerebro y casi el que creo la banda?
Parece que por querer que Juan siga y se confirme como leyenda del rock patrio me deja como si no quisiera que volvieran los otros...

Me sigo remitiendo a las palabras de los otros tres héroes echando una y mil flores a Juan, tanto antes como después del regreso.

Acaso no oísteis a Bunbury? Al menos el día 10, cuando lo escuché decir literalmente (refiriendose a Juan):

"Así lo quisieron ustedes y así lo tendrán".

Creo que le estamos dando mucho bombo a la noticia de un periodico regional. Concretamente...al matiz de esa misma noticia.
el_herido Escribió
lmbunbury Escribióno me importaria, yo quiero a heroes.

Yo no soy partidario de la corriente de volver a cualquier precio...

Joder, dejad de comparar a U2 con HDS, las historias son diferentes, los primeros no se separaron 11 años con un lider que se dedico a hacer cosas completamente opuestas y los primeros siguen con la misma formación original (y en mi opinión se mediatizan mucho más que heroes)

me referia a U2 con lo de que los cuarentones parece que no puedan hacer buena música, no comparo, solo he puesto un ejemplo, podría haber puesto a los rolling, que hay si hubo un cambio de componente, o a depeche mode, además lo lógico es que con 40 años tus gustos musicales no sean exactamente iguales que con 20, lo que no quiere decir que sea menos bueno o se vaya a perder la "leyenda", posiblemente juan también habrá evolucionado musicalmente hablando y tampoco harían lo mismo que en avalancha, es decir, un disco rockero 100%, yo mismo con 20 años escuchaba mucho punk y mucho rock y ahora con 31 escucho casi de todo, soy mucho más abierto a escuchar cualquier estilo.
Yo he votado q no.No quiero la vuelta de Heroes sea como sea
O estan todos o no es Heroes del Silencio
NO, sin Juan empiezara el declino de Héroes.
Estoy de acuerdo con Zephyr, se está armando mucho revuelo por un rumor, q a fin de cuentas no deja de ser éso, elucubraciones de un periodista. Q pudieran aparecer los 4 en la expo de zgz, no lo descarto, pero de ahí a un regreso definitivo, sinceramente no me lo creo. Enrique no sólo tiene disco en marcha, sino también gira programada. Además viendo declaraciones y entrevistas de gente muy cercana a él, las puertas no parecen abiertas en absoluto.

Siempre han repetido hasta la saciedad q si faltaba uno de ellos NO volverían. Otra cosa es q decidieran hacer algo en conjunto joaquín, pedro y enrique, quedando fuera juan por razones obvias, es el único q tuvo problemas personales con todos, mientras q los otros 3 se siguen llevando bien. Pero ni siquiera me creo esta opción (de hacer algo distinto a héroes los otros 3)

Hasta q no haya noticias de fuentes más fiables, yo al menos no me creo nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia