Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Quieres que Héroes vuelvan sin Juan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Héroes sin Valdivia, ya no serían Héroes, es más son inconcebibles si faltase cualquiera de los 4.
para_siempre EscribióSabeis? yo pienso que Juan no quiere volver porque el pobre tiene miedo de que con lo de la lesión de la mano no podra estar a la altura. pero se me ha ocurrido una idea, que espero que tambien se les ocurra a ellos en caso d no poder convencer a Juan de que vuelva a coger la guitarra. No sé si sabeis que Juan ha aprendido a tocar el piano en estos años. Y si Juan entrara como teclista y Gonzalo como guitarrista? Así Juan no tendría problemas con lo de la mano y no se perdería la principal capacidad de Juan, que no es el virtuosismo con la guitarra, sino el don que tiene para componer.

Pues al verdad es que es una buena idea, mientras él siguiese componiendo. Si volviesen, estoy de acuerdo con muchos en eso de que sin Juan no es lo mismo, porque el sonido de Héroes parte en gran medida de Valdivia, aunque quizás en un momento dado te importe más ver a la banda aunque sea precindiendo de uno de sus integrantes. A decir verdad, creo que es preferible terminar ahora de manera gloriosa antes que arrastrarse solo por mantener una historia viva, por muy grande que fuese, a veces por continuar algo que en otro momento fue excelente se hacen grandes cagadas. Lo que nos han ofrecido ha sido genial, y con esto yo me conformo. Por supuesto que una vuelta digan sería lo mejor, pero si no va a ser así, que no se carguen el mito.
ALBA-SIRENA Escribió
kelpie31 Escribiósi, alba, sobre todo joaquinBig GrinBig GrinBig Grin. Lo de cuarentones es solo una manera de hablar, yo he cumplido 32 y para nada los considero mayores

je,je. Sí, no está mal, no, aparte de que me cae de PM. Pero bueno, si tengo que elegir....me quedo con el señor Enrique. Por todo, en general. Más que por el físico por esa personalidad arrolladora y su inteligencia, sus poses, la voz, los tonos....son un cúmulo de cosas que lo hacen atractivo. Además, lo de que se pinte las uñas de negro es un puntazo Wink (para gustos....jeje). Pero bueno, que conste en acta que lo que valoro por encima de todo es la música que hacen los 4. Que ya no tengo 15 años para andar con estas tonterías TongueTongue
Bufff lo de las uñasSadSad¡¡Todo un argumento de peso si señor XD.Todos hemos tenido 15 años alguna vez y nos han marcado esas cosillas,suerte que luego matizasWink
A mi tambien me molaba el Valdivia con sus pintas de Guns´n ´Roses,pero sigue siendo él y lo acepto.
Entiendo que Bunbury te atraiga tanto,es un artistazo,pero a veces me da la impresión que SOLO hay ojos para él.¿Te plantearías una vuelta de Héroes sin Héroes,solo BunburyTongue?
Otra opinión más,como las demás.

Cuidarsus.
pues a mi que componga Valdivia pero luego no toque en directo o solo aparezca en agradecimientos..., pero que no se llame Heroes del Silencio, porque no lo serann aunque componga Valdivia y las letras las haga Enrique, seran otro grupo
Me gustaría que alguien pusiera el enlace del Heraldo de Aragón, para leer la noticia. Estáis seguros de que se plantean volver??Cuando lo lea o vea lo creeré. De todas formas, en el hipotético caso de que volvieran, me gustaría que lo hicieran los cuatro. Héroes son 4. Pero si os digo la verdad, me gustaría que volvieran cómo fuera...
en http://www.aragonmusical.com se hacen eco de la noticia
pienso que ya no seria lo mismo si el, pero de ser asi que Gonzalo sea guitarra principal y que ahora si invten a Alan, algo imposible desde luego, eso obligaria a Juan a tocar ya que esta bien visto que Alan no es mucho de su agrado pero aunque no le guste, forma parte de la historia de HDS. )S(
antonio Escribióen http://www.aragonmusical.com se hacen eco de la noticia

Gracie Mile!!
indomit EscribióBufff lo de las uñasSadSad¡¡Todo un argumento de peso si señor XD.Todos hemos tenido 15 años alguna vez y nos han marcado esas cosillas,suerte que luego matizasWink
A mi tambien me molaba el Valdivia con sus pintas de Guns´n ´Roses,pero sigue siendo él y lo acepto.
Entiendo que Bunbury te atraiga tanto,es un artistazo,pero a veces me da la impresión que SOLO hay ojos para él.¿Te plantearías una vuelta de Héroes sin Héroes,solo BunburyTongue?
Otra opinión más,como las demás.

Cuidarsus.

No entiendo muy bien tu post, la verdad. A ver, por partes......las uñas pintadas de negro es algo que me gusta mucho, yo también lo hago a menudo, y no creo que tengas que tener ni 15 ni 40 años. Simplemente me gustan así. De manera que es un añadido más de su estética que a mí personalmente me gusta. En cuanto que sólo haya ojos para él.....no creo que sea así, al menos en mi caso. Pero lo que sí es cierto y ya he dicho más de una vez es que dentro de un grupo siempre hay algún miembro que te tira más, y ya está. Para mí la voz en los grupos es lo que más me llama la atención y en lo que más me suelo fijar. Y vuelvo a repetir que dentro del grupo, para mí es un pilar fundamental, pero DENTRO DEL GRUPO. A mí me encanta héroes, bunbury en solitario no me gusta para nada, ni lo sigo ni lo seguiré. Para mí el auténtico Búnbury está en los héroes y no hay otro. Como persona admiro a los 2 pero como artista admiro exclusivamente al de Héroes. Con lo cual creo que queda resuelta la última pregunta que me has hecho que no tiene ni pies ni cabeza. No nos vayamos a los extremos, que una cosa es que falte un miembro puntual del grupo y otra muy distinta que nos quedemos con Enrique sólo y sus idas de olla cantando rancheras.....Wink
tambien voto SI,estuve viendolos en Zaragoza y tengo mono de mas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia