Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PREMIOS 40 PRINCIPALES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Heroe Escribióle daran el premio a conchita no pasa nada

Conchita tiene cantando el mismo "deje" que mi hermana de 7 años. Parece un crío cuando se pone a dar la monserga.
y quien coño es conchita, por diossssss?
vale que esto ya no es de tratarse creo que todos han visto que en los 40 ya nada es de regla solo arregla con dinero asi que pss es normal que HDS no este en nominados!
jajaj, que esperaban son los 40, solo ponen musica que mueve la gran industria , en cambio heroes mueve los sentimientos de las personas, ellos no veloran eso, porque eso no les da dinero....
Desde que nos dejó Joaquin Luqui los 40 han empeorado aun mas. Vaya tela de nominados. Asi pasa que todos mis cds tienen y contienen música del 200 para abajo, es que el panorama no es nada alentador.
kelpie31 Escribióy quien coño es conchita, por diossssss?

Conchita es una cantante con voz muy infantil que han sacado los 40 este año pasado, no es que cante demasiado bien, pero guapa si que es Tongue
Esos premios son más una deshonra que otra cosa, con que mejor asi
valtor79 EscribióConchita es una cantante con voz muy infantil que han sacado los 40 este año pasado, no es que cante demasiado bien, pero guapa si que es Tongue

Sí, ahí tienes toda la razón. Y añado: es que si fuera fea, la iba a escuchar (o promocionar) su p... madre.
los que la última vez que escuchamos los 40 subnormales era alla por 1991 ,pues lo que haga y deshaga, nos la trae al pairo.

Por mi como si dejaran de existir.

p.d. ni tengo idea de quien es conchita, ni la quiero tener. Con ese nombre no creo que aporte mucho por un resurgir de la musica española........

de vez en cuando los pongo 40 tv y alos diez minutos lo tengo que cambiar porque me desquicio.

adios
kissfm, m80, radio3... habra gente q escuche los 40?... bueno, yo escucho anda ya por las mañanas y a las diez lo cambio xd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia