Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PREMIOS 40 PRINCIPALES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bufff, los 40!!!!!!
Lo que me estraña es que no este en la lista Alejandro Sanz, David Bisbal o Shakira aunque no tengan ni gira, por que parece que son los que les pagan el sueldo.
Por mi si lo tiene que ganar alguien, ya que no han contado con la gira de Héroes (la que más gente ha reunido en menos conciertos) que se lo lleve Mana.
Pero conociendolos se lo darán a Bosé que también parece que les paga el sueldo, aunque a lo mejor con el jaelo que se ha montao con el Melendi se lo dan a el para que se pille un avión privao en el que le den todo el alcohol que quiera, y que asi no le destroce el viaje a cientos de curritos como ha pasado (Será desgraciado!!!!).
Pues yo me alegro que no esten nominados, HDS no se tienen que mezclar con esa clase de grupos. Aun mas, dentro del poco valor que le doy a los premios musicales ( y en el saco tambien meto el ondas) que prestigio tiene el 40 P ? Pues eso
He escuchado dos canciones de Conchita, me enteré de que eran dos cuando me lo dijeron. La parte musical se puede pasar, pero, hasta que canta. ¡¡¡ echale webos muchacha, que tienes horchata en las venas !!!, desde luego es más feo que mandar a la abuela a por droga.
Pero se acabó no quiero fomentar lo de http://www.universoconchita.com ;-DD
Por cierto, los Sanz, Bosé y compañía están en otras categorías. Han tenido un detalle para la parroquia, aparece Andrés Calamaro en no se qué categoría.
Por cierto, dice Melendi que todo ha sido por su pánico a volar y que hay que comprenderlo......... yo también le he cogido miedo a volar..... ¡¡¡¡ pero al pensar en él !!!! ....¡¡¡ menudas juergas ibamos a tener si todos los que tienen miedo a volar, o tenemos, nos cogieramos unos colocones del 10 cada vez que subimos al avión, vamos que ni "Aterriza como puedas...." .Melendi, los porros antes del desayuno no van bien.
Lo del aire acondicionado fue genial..."no hay presupuesto..."

Bunbury y sus bunburradas.

Que los 40 se hagan eco o no de la gira es lo de menos, todos sabemos que han sido excepcionales.
to lo k tenga k ver con los 40 no tiene merito, ni numeros 1 ni premios ni leches, yo conoci a un chaval que un tio suyo curraba en una discografica y me dijo que cuando un grupo bombazo en plan la oreja de morfeo, el sueño de pepito o la flauta de bartolo van a sacar un disco, antes de que incluso acaben de grabarlo ya tienen concertados nosecuantos numeros unos (dependiendo los singles que saquen) independientemente de k le guste al publico o no y concertados tambien nosecuantas nominaciones a los premios 40 (independientemente de que el disco-gira-cancion-video sean bodrios)

no es coña, es 100% real...patetico
A mi ya no me gusta los 40. En los años 80 esta cadena apostaba por los grandes grupos españoles como Gabinete, El ültimo, Mecano...y Héroes. Ahora no se parece en nada. Pero antes promocionaban la buena música...
Es que desdé que se fue el maestro Luqui ya no es lo mismo, ya sólo se busca el éxito prefabricado de la multinacional de turno y de vez en cuando aparece por ahí una canción pasable para que parezca un poco menos mamoneado todo.
yo es que escuchaba siempre o cadena 100 (a pesar de ser de la cope,ponian buena musica) o M80
Sí, ponían, porque lo que es ahora estamos parecidos en todos los sitios, bueno, salvando M80 y algunas cosas de Radio3, si no se le spira la pinza con músicas tan alternativas que no hay más que 3 o 4 que las escuchen claro Tongue
Todos tenemos claro, que la mejor gira del año ha sido la de los heroes, no porque lo digamos nosotros, a quienes nos encantan heroes, sino porque es algo que cae por su propio peso.
¿que los 40 no los han nominado???? pues ellos sabrán por qué. Supongo que detrás de todo esto hay muchos intereses (económicos sobretodo), mucho marketing y mucha historia, Se supone que la gira de heroes ha sido algo momentaneo, que era la última y se retiraban, no iban a sacar nada nuevo, por lo que los 40, no iba a poder exprimir más la naranja, cosa que no pasa con el resto de nominados. Con lo cual, a los 40 les interesan vacas que siguan dando leche, no vacas que sólo llenen estadios.
En fín, que a nosotros lo mismo nos da, la mejor gira sabemos cual ha sido y por suerte....hemos podido estar ahí para comprobarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia