Yo creo que el mejor premio que les han dado, fuimos nosotros llenando los conciertos y quedándonos roncos, y ellos nos hicieron ese regalo que no pienso olvidar, por cierto que dentro de nada hará un año!!!!
A si que, que los 40 reparta sus premios entre los músicos que supuestamente les pagan, que nosotros nos quedamos con algo mucho mejor.
Avalanchaaaaaaa
curioso ese odio hacia los 40 principales cuando precisamente HDS eran el grupo mimado de la cadena, y, probablemente, muchos ni los conoceríais si no hubiera sido por esa emisora
(13-10-2008 07:33 PM)Stiv Escribió [ -> ]curioso ese odio hacia los 40 principales cuando precisamente HDS eran el grupo mimado de la cadena, y, probablemente, muchos ni los conoceríais si no hubiera sido por esa emisora
Ein, mi no entender???mimado??? no creo que sonaran ahí no te lo discuto que fuera numero uno tampoco,pero hombre...........eso de mimados,es mas que discutible la verdad.
Pues mira yo uno de los pocos que no los conocio por los 40,no si ahora habra hecho un favor esa cadenucha!!!
(13-10-2008 07:36 PM)madrileño_errante Escribió [ -> ] (13-10-2008 07:33 PM)Stiv Escribió [ -> ]curioso ese odio hacia los 40 principales cuando precisamente HDS eran el grupo mimado de la cadena, y, probablemente, muchos ni los conoceríais si no hubiera sido por esa emisora
Ein, mi no entender???mimado??? no creo que sonaran ahí no te lo discuto que fuera numero uno tampoco,pero hombre...........eso de mimados,es mas que discutible la verdad.
Pues mira yo uno de los pocos que no los conocio por los 40,no si ahora habra hecho un favor esa cadenucha!!!
No se si estubieron mimados o no, lo que si es verdad es que Joaquin Luqui en más de una ocasion los entrevistó.
(13-10-2008 07:42 PM)kelpie31 Escribió [ -> ] (13-10-2008 07:36 PM)madrileño_errante Escribió [ -> ] (13-10-2008 07:33 PM)Stiv Escribió [ -> ]curioso ese odio hacia los 40 principales cuando precisamente HDS eran el grupo mimado de la cadena, y, probablemente, muchos ni los conoceríais si no hubiera sido por esa emisora
Ein, mi no entender???mimado??? no creo que sonaran ahí no te lo discuto que fuera numero uno tampoco,pero hombre...........eso de mimados,es mas que discutible la verdad
No se si estubieron mimados o no, lo que si es verdad es que Joaquin Luqui en más de una ocasion los entrevistó.
Si kelpie,pero tampoco se puede hablar de mimar a un grupo por unas entrevistas,a bunbury le han entrevistado en mas de una ocasión y no esta a mi modo de ver mimado,el dia 23 hacen un especial sobre él yo lo veo mas sobre interesarse sobre un artista que tiene sus seguidores,y con lo cual interesa lo que hace,yo llamaria mimados a la oreja de morfeo el canto del moco y demás grupos que les ponen 5 ó 6 veces diarias y les dan un bombo increible aunque para eso han de saber si dani martin va al baño regularmente!
Esta claro que los 40 es una emisora muy comercial y que ni Heroes ni Enrique son para nada comerciales.
Por cierto, yo tampoco los conoci en los 40, eh?

; lo primero que escuche de ellos fue "Héroe de Leyenda" en una cinta que me dejo una prima mia.
(13-10-2008 07:36 PM)madrileño_errante Escribió [ -> ] (13-10-2008 07:33 PM)Stiv Escribió [ -> ]curioso ese odio hacia los 40 principales cuando precisamente HDS eran el grupo mimado de la cadena, y, probablemente, muchos ni los conoceríais si no hubiera sido por esa emisora
bueno, desde el 90 hasta el 94 mas o menos les hicieron mil entrevistas, especiales (que no hacían a ningún otro grupo), especiales de las presentaciones de sus discos (incluso desde alemania) sonaban a todas horas (hasta límites irritantes), salían mes si mes también en el gran musical, tocaron en el concierto de aniversario de los 40 (el único grupo ?no clásico?), etc... de hecho la sobreexposición de Héroes en esa emisora fué de dimensiones épicas.
pues si, la verdad, es que Stiv lleva razon; es cierto que desde que sacaron el Senderos en adelante tuvieron mucha repercusion en los 40, y en el concierto del 25 aniversario de la emisora tocaron, de echo tengo por ahi la cinta Beta del concierto grabada.
No se, como ya he dicho antes los 40 son muy comerciales pero eso a mi modo de ver tampoco le quita merito a Héroes ni los hace mas comerciales, es una manera mas de promocion y ya esta, tampoco hay que darle mas vueltas; en cuanto al premio, pues bueno, uno mas en su carrera
de todos modos hay una razón muy sencilla para que fueran muy mimados en esa emisora. bueno dos. la primera es dinero, muchísimo dinero. supongo que, aparte de Mecano, no ha habido ninguna otra banda que haya movido tanto dinero en este país, y la segunda era Joaquín Luqui, que siempre tuvo una relación muy especial con ellos.
por otra parte... Héroes no os parecen comerciales?
(13-10-2008 09:00 PM)Stiv Escribió [ -> ]por otra parte... Héroes no os parecen comerciales?
Heroes comerciales? para nada, es más, tu crees que la letra de sus canciones son facilonas o comerciales? a mi me parece que no; desde los 12 años llevo escuchando a Héroes y te aseguro que de todos mis amigos, la unica una amiga de Barna que la conoci precisamente por nuestra mutua pasion por la banda a traves de un anuncio en la revista "El gran musical", aparte de ella, nadie mas; ya con el tiempo, evidentemente, la gente del foro pero mucha gente precisamente critica a heroes o no le gusta por la manera de cantar de Enrique y las letras de sus canciones porque no las entienden. Es mas facil para ellos un "no me mires, no me mires, dejalo ya...." que un "quien nos debora, que una pesadilla me parte en dos....".