Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PREMIOS 40 PRINCIPALES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Si alguien ha echado un vistazo a los nominados a los premios que organizan los 40 principales, además de ver el triste panorama musical que hay hoy en día, se dará cuenta de una cosa flagrante. En el apartado de mejor gira del año, no aparecen nominados Héroes del silencio cuando ningún grupo o solista español ha conseguido en España llenar estadios con 80.000 personas, ni hacer un show de las magnitudes de este. Hay premios que son un descojono, claro que la propia música es un descojono. Enfin. ¿ Será que la cadena 40 está mosqueada desde que en el Acústico Bunbury criticó el hecho de que no hubiera aire acondicionado en mitad del concierto ?m porque si no no me explico quiénes son los " expertos " que han promovido las candidaturas.
A ver, estás hablando de los 40 principales. Eso lo dice todo. Son unos vendidos que sólo apoyan y sacan a la luz a los 4 poperillos que están de moda . ¿qué esperabas? Yo no sé si tiene más prestigio que estén nominados ó que no lo estén, qué quieres que te diga...... Estará nominada la gira de OT 2007 ó la de los rebeldes estos que ahora son tan popularillos....?? es que esos son los 40, ni más ni menos, siempre fueron iguales. Saludos
Pues la verdad, es que tienes razón, casi mejor que no estén nominados. Saludos.

ESTOS SON LOS CANDIDATOS A LA MEJOR GIRA DEL 2007:

Papitour, de Miguel Bosé
Tour Amar es combatir de Maná
El mundo se equivoca España 2007 de La 5ª Estación
Cadizfornia tour 2007 de Antonio Orozco
Gira 2007 de Melendi
la verdad esq los 40 los anunciaron mucho pero cuando se acabo.... nadamas. creo q podrian haberlos tenido mas en cuenta, ya q han sido un gran grupo, llenaron tanto los estadios y x supuesto la gente aun los espera, pero... no se puede hacer mas parece q solo los triunfitos pueden estar nominados.
Los 40 Principales ya sabemos la clase de música que promocionan, no sé de qué os sorprendéis, auqnue de todos modos no cabe duda de que el acontecimiento musical del año, si no de la década, es la vuelta de Héroes, lo reconozcan los 40 Principales o no.
Y no sé quién eligió a esos 5 candidatos, pero sí que sé que el que gane lo habrá elegido el público, así que una vez sabido nos haremos una idea de cómo anda el panorama en esta iberia sumergida Tongue.
que noooooo, que os equivocais, 40 principales noooooo, 40 subnormalesssssssTongueTongueTongueTongue
Si solo fueran 40 mejor nos luciría el pelo Tongue
Bah a alguien le extraña?
Solo oir hablar de los 40 principales en este foro me parece ya de risa..........Sin palabras.
40 subnormales jajaj !! si ,eso es lo q dicen
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia