Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: BRUCE SPREASTING
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
No se si a alguien le gustara, a mi personalmente, no me hace mucha gracia, vamos k ni siquiera se si se escribe asi....

Bueno, el caso es k el dia 26 de noviembre toca en Bilbao, y las entradas se agotaron...ayer escuche en la radio, k sortean 2 entradas, individuales para el concierto, si a alguien le interesa.
No no se escribe asi es Springsteen, no se a mi personalmente me parece un artistazo con un directo arrollador el año pasado fui a verlo a Santander y la verdad impresionante, gracias por la info de las entradas.
Bajo mi punto de vista, es de estos artistas que aunque no conozcas mucho de su música nadie o prácticamente nadie es capaz de negar que es el "boss". Yo no conozco mucho de él, a mi padre le encanta... y no es precisamente un tipo de música que me llame, pero su directo tiene que ser impresionante. En fin que es el jefe por algo...
ami me parece que esta sobre valorado - CUIDADO - no digo que sea malo, pero no es precisamente el mejor de nada, al giual que ehroes no son lso mejroes en nada (bueno habira que ver la voz) y es mi grupo favorito.

pero nose, no me dice nada que no digan otros artistas y otros artistas almenos en mi opinion transmiten mucho mejor que "el boss".
Yo lo he visto hace unos años en Gijón, cuando vino, y aunque hace un tipo de música que no me gusta 100%, tiene temas puntuales muy buenos y un directo aún mejor.
desde hace unos dias esta confirmado un nuevo concierto de el. el 15 de Julio en Anoeta
Me sumo a lo dicho por Covita. Este Señor llleva mil años en la música, guisándoselo y comiéndoselo en solito. Hay temas suyos que me llegan, como "The Rising" o "Streets of Philadelphia". Dicen que sorprende en cada concierto. En verano tocará en Anoeta, a ver si me acerco a Donosti y puedo ver (y sobre todo escuchar) el show desde fuera, como hice el año pasado con los Stones.

Frase de Manel Fuentes, conocido fan del Boss: "Cada vez que se organiza una gira de Bruce, la sensación es agridulce. Por un lado es una alegría tremenda, pero por otro, está el problema de cómo conseguir entradas...".

Os suena? XD
El Boss es todo un ejemplo de cómo uno puede hacerse un hueco en el mundo de la música sin rendirses lo que te diseñen los experton en marketing de turno, al igual que Héroes, combina de manera increíble la calidad y el éxito comercial.
No soy ningún fan del Boss, sólo me gustan algunas canciones, pero es que las que me gustan me gustan mucho Tongue, por ejemplo "Born to run" o "The river" me encantan, bueno, y "Born in the USA" claro, en directo es poderosísima.
Aunque siempre me ha gustado, no he escuchado gran parte de su discografia, pero ha sacado un single ahora que se llama "Radio nowhere", os dejo el enlace a youtube y la letra, que aunque no es una traducción muy buena, os hacéis una idea de lo que quiere decir, se puede tomar como una critica a la radio, bueno a ver que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=XmLt6kcZ72Q

Os recomiendo "Born in the usa" "The River" o "Streets of philadelphia" son cojonudas! y en directo es un showman de primera

RADIO NOWHERE (RADIO NINGUNA PARTE)

Buscaba mi camino a casa
Pero sólo oía un zumbido
Rebotaba de un satélite
Aplastando la última larga noche americana

Ésta es Radio Ninguna Parte
¿Hay alguien vivo ahí fuera?
Ésta es Radio Ninguna Parte
¿Hay alguien vivo ahí fuera?

Estaba sentado alrededor de un dial de suciedad (???)
Sólo otro número más perdido en un archivo
He estado en una especie de cala oscura
Buscando un mundo con un poco de alma

Sólo quiero oír un poco de ritmo…

Quiero mil guitarras
Quiero tambores tronando
Quiero un millón de voces distintas
Hablando en distintas lenguas

Ésta es Radio Ninguna Parte…

Conducía por la lluvia brumosa
Buscando un tren misterioso
Bailando a través del azul salvaje
Intentando conectarme contigo

Ésta es Radio Ninguna Parte…

Sólo quiero oír un poco de ritmo (te desvaneces)…
Sólo quiero oír cómo te desvaneces…
No me gusta especialmente, pero (y esto se lo puedo aplicar también a "U2" en referencia y complemento al comentario que hice sobre ellos) "algo tiene el agua cuando la bendicen"
URLs de Referencia