Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Freak Show
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
anoche ojeando el Dvd de freak show vi que en la entrevista que le hacen a bunbury con preguntas que le dejo la gente en su pagina, alguien le pregunta sobre su futuro (no recuerdo como era la pregunta) y una de las cosas que responde es que habra por ahi una sorpresita, esto fue en el 2004 si no recuerdo mal, creeis que la sorpresita a la que se referia entonces era la gira 2007 de heroes???? si no a que sorpresa se referia?????
ya sabia en 2004 lo de la gira en 2007?????
Pues hombre... ten en cuenta q la gira la anunciaron en 2006 y eso no se prepara de un dia para otro, supongo q ya llevarían su tiempo barajando la idea y de como hacerlo y todo eso, o sea q es perfectamente posible q en 2005 ya supieran más o menos q esto iba a ocurrir, no se si me explico, esa es mi opinión,Rolleyes.
Los movimientos para la vuelta de Héroes del Silencio comenzaron a partir de octubre de 2005, según lo que uno lee en los libros "Bunbury: lo demás es silencio" y "Héroes del Silencio: el sueño de un destino", fue durante la estancia de Bunbury en Cuba (cuando se disolvió el Huracán Ambulante) cuando su manáger y él se plantearon esta posibilidad.

Saludos.
La decisión la tomó después de escaparse del concierto de Zuera y romper con el huracán ambulante, cuando estaba en cuba se lo comentó a nacho royo y ya empezaron a mover los hilos. supongo que ahi se refiere al disco q supuestamente iba a sacar con carlos ann, nacho vegas y adria punti.
si todo eso esta muy bien pero la gira del freak show fue en el 2004 si la entrevista que sale en el dvd es tambien del 2004 lo que estais diciendo no tiene nada que ver
estoy de acuerdo contigo diego
para_siempre Escribiósupongo que ahi se refiere al disco q supuestamente iba a sacar con carlos ann, nacho vegas y adria punti.

un disco con Carlos Ann , N. Vegas y A. Puntí????? cuando lo a sacado????

si te refieres a Bushido ya estaba sacado el disco (2004) y si te refieres a lo de Panero (2004) tambien estaba ya sacado antes de sacar Freak Show (2005)
Es verdad Diego, no había caído en que la entrevista era anterior a la publicación del DVD, jeje. Vaya gambazo.

Saludos.
Bueno Diego, conociéndole pues a lo mejor se refería al disco con Nacho Vegas, teniendo en cuenta además que por aquel entonces contaban con Carlos Ann. Creo que era por esas fechas cuando empezaban a flirtear con el proyecto...

PD: Sí, ya sé que esto lo ha dicho para_siempre, pero es para darle la razón.
¿ Se sabe algo de dónde para ahora Enrique Bunbury y qué va a hacer ?
URLs de Referencia