Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Seguirán los HDS? Pudiera ser
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hoy he estado comiendo, por motivos laborales de otra índole, con el director de comunicación de la Expo 2008 de Zaragoza y le he preguntado directamente por Héroes del Silencio. Nos ha dicho a los presentes que el tirón que tiene es espectacular, que en Latinoamérica ha tenido más peso su gira que todo lo que han podido hacer desde la Expo, y que SE ESTÁN PENSANDO SEGUIR. Como fuente puede ser más o menos fiable, pero os digo que el tipo controla, por razones obvias e inherentes a su cargo.
Lo dejo ahí. El tiempo dará o quitará razones, como siempre.
Saludos cordiales.
pero los 4 al final o solo joaquin, enrique y pedro junto con gonzalo?
Bueno, yo le pregunté por los HDS tal y como les conocemos... tampoco entramos en detalle. Supongo que, como yo, él ni se plantea una vuelta sin Bunbury, no?
nadie mas que heroes saben que pasa en estos momentos por sus cabezas, lo demas que diga la gente de momento son conjeturas.
y con todo el respeto, que puede saber el señor A. Silva de Pablos de la vuelta o no de heroes?? que me perdonen pero no encuentro el hilo.
quien sabe, es normal q se lo puedean pensar pero... no se yo.
URLs de Referencia