13-11-2007, 09:34 PM
Muchas veces tengo la sensación de que la mayoría de la música que escucho es toda de otra generación que no me corresponde (The Clash, The Doors, The Who, los propios Héroes). Por eso es gratificante cuando descubres algo que te gusta de verdad y es actual, lo que en teoría deberías escuchar.
Los descubrí, además, en el coche de un amigo de camino a Zaragoza el 12 del mes pasado, prometí bajarme algo y ya llevo dos días con su primer disco escuchado un sin fín de veces.
¿Alguien los conoce?, ¿los ha escuchado?, la verdad es que no tengo ni idea de nada de ellos, sólo el primer disco enterito y que son estadounidenses. ¿Qué opinion os merecen éstos?.
PD: Escucho muchas más cosas actuales, eh
.
Los descubrí, además, en el coche de un amigo de camino a Zaragoza el 12 del mes pasado, prometí bajarme algo y ya llevo dos días con su primer disco escuchado un sin fín de veces.
¿Alguien los conoce?, ¿los ha escuchado?, la verdad es que no tengo ni idea de nada de ellos, sólo el primer disco enterito y que son estadounidenses. ¿Qué opinion os merecen éstos?.
PD: Escucho muchas más cosas actuales, eh
.