Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: The Strokes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Muchas veces tengo la sensación de que la mayoría de la música que escucho es toda de otra generación que no me corresponde (The Clash, The Doors, The Who, los propios Héroes). Por eso es gratificante cuando descubres algo que te gusta de verdad y es actual, lo que en teoría deberías escuchar.
Los descubrí, además, en el coche de un amigo de camino a Zaragoza el 12 del mes pasado, prometí bajarme algo y ya llevo dos días con su primer disco escuchado un sin fín de veces.
¿Alguien los conoce?, ¿los ha escuchado?, la verdad es que no tengo ni idea de nada de ellos, sólo el primer disco enterito y que son estadounidenses. ¿Qué opinion os merecen éstos?.

PD: Escucho muchas más cosas actuales, eh Big Grin.
No se la verdad esq hace un tiempo me encantaban pero con el paso del tiempo pase a aborrecerlos y ahora me rayan de la manera, quizás esq en su época los raye de sobremanera no cabe duda que tienen su calidad pero prefiero otros grupos.
Tienen alguna que otra canción chula, como Reptilia o last nite...
Me va más Muse Tongue

chaoo
Muse merecen mención aparte Big Grin
ni fu ni fa..............

muse un poquito más, pero me recuerdan bastante a los primeros Radiohead
yo tuve una epoca q me dio fuertecillo por este grupo, con el primer y segundo disco, luego no les segui haciendo mucho caso (como me pasa con muchos grupos), pero son buenos. Son un grupito de amigos hijos de millonarios americanos q se conocieron en internados suizos ( un poco de info).

Y Muse.. buaahh tb me cautivaron desde el primer disco.
Ni strokers ni Muse, escuchad a Placebo. Son mucho mejores en todo.
MMm un argumento de peso.... (:S)
Placebo. Impresionates. Dos guitarras, una bateria y la voz de Molko. Y en directo ni te cuento.

Salud.josemari
Zoe x arriba de Strokes, Placebo y compañia Big Grin

y cheken ke tmb me gustaron los strokes un tiempazo muy fugazzz..zZzZz...ZzZZzz
URLs de Referencia