Buenas:
Dejo esto aqui para ver que os parece, acabo de venir de viaje y he pensado que se podría crear un foro o subforo en el que cada uno contase sus viajes, y acosejase sobre que ver, donde comer, vamos lo que se nos ocurra, incluso colgar fotos, mapas de metro, de la ciudad etc.
Espero que os parezca buena idea a los moderadores y al jefe, si lo creais os aseguro que yo por lo menos me dedicare a contar cosas sobre las ciudades que he visitado tanto en España como en el extranjero.
Espero noticias.
Gracias.
apoyo tu idea, aunque soy lectora de revistas sobre viajes y me dedico al mundo del turismo una ayudita o un consejo sobre un lugar determinado siempre viene bien.
saludos
pilar diaz Escribióapoyo tu idea, aunque soy lectora de revistas sobre viajes y me dedico al mundo del turismo una ayudita o un consejo sobre un lugar determinado siempre viene bien.
saludos
A que si. Un buen bareto perdido entre callejuelas no aparece en las revistas.
Hombre, podría ser interesante, pero no creo que fuese muy necesario, un subforo entero para el tema. Es decir ya los de deportes, humor e informatica tienen poca movida...
Lo que si que podeis hacer es comentar un tema en el subforo libre. Por otra parte como siempre digo yo "comento" lo que veo, no tengo capacidad para abrir subforos
le he mandado un correo al jefe a ver que opina, sino lo que dice Covita tambien estaría bien, si para el caso da igual la forma en la que quede escrito.
esta pagina esta dedicada a una cosa parecida a la que tu propones Karol, la gente cuenta como es el sitio donde a viajado y da consejos sobre los sitios.
http://wikitravel.org/es/Portada
aunque un post sobre viajes tampoco seria mala idea, una cosa no quita la otra.
si hay subforos q no funcionan por que no eliminarlos y crear otros? es una idea
yo he estado viviendo en Escocia 6 meses, 3 en las highlands 3 en las lowlands y me he recorrido todo aquello, tambien he estado en irlanda y recientemente en londres asique algo os podria comentar
El que no tengan 1000 post diarios no significa que no tiren...no va a ir siempre todo en el libre.
Sería muy util. Pero para hacerlo bien yo pondría un subforo y abrir un tema por cada pais/lugar.
No veo yo muy funcional un post de 1000 mensajes hablando de distintos sitios y tal.
Antes de ir a algún lado me interesa mucho ver lo que opina la gente que ha estado allí (te dan trucos para entrar por otra puerta, horarios mejores, barrios de pescadores que tal día...) pero tal vez no es el foro apropiado habiendo ya otros con esa tematica.