Por muy personalizada que sea la respuesta, no será satisfactoria, porque ni siquiera era un concierto de un grupo que está de gira... es un grupo que ya "no existe" y que hace su última gira, y precisamente su último concierto. Me llego a quedar sin ver a Héroes y (literalmente) me pega algo.
alguien sabe el email de Rock & Chicken o donde ponerme en contacto para hacer esto?¿
alguien sabe como van las reclamaciones y si an podido contactar cn la empresa que nos diga que le a dicho esta muchas gracias
En Avacu puedes pedirles la direccion de la organizacion del concierto para exponerles tu caso, puedes hacerlo por carta o bien por via e-mail. Yo ya hace dos semanas que les escribi y aun no me han contestado, Avacu nos dijo que aun no habian contestado a nadie y si llegado el 27 de Diciembre aun no tenemos noticias dice que tomaran otras medidas...
Un cachondeo, vamos, que nos dicen que nos van a contestar para que nos callemos la boca, pero no nos estan haciendo ni puto caso, esto es deprimente...

yo por lo que veo no os van a devolver el dinero de la entrada y de los gasto que conlleva todo eso ( hotel gasolina ect). en realidad al que tendriais que pedir explicaciones es a la generalitat valenciana que todos los años en el gp de motos siempre pasa lo mismo