Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LOS ORGANIZADORES DEL CONCIERTO DE HÉROES SE COMPROMETEN A DAR UNA RESPUESTA PERSONAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
LOS ORGANIZADORES DEL CONCIERTO DE HÉROES SE COMPROMETEN A DAR UNA RESPUESTA PERSONALIZADA

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Las empresas organizadoras del concierto que el pasado 27 de octubre ofreció la banda Héroes del Silencio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste se han comprometido a dar "una respuesta personalizada" a los afectados que no pudieron asistir a la actuación a pesar de haber comprado una entrada.

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu) ha decidido cerrar el expediente del caso tras llegar a un acuerdo con las promotoras para asegurar que se estudie cada una de las reclamaciones.

Responsables de Avacu y representantes de las empresas organizadoras --Mundosenti2 y Rock & Chicken-- mantuvieron el pasado lunes una reunión en la que se procedió a comprobar entre ambas partes los contenidos de la documentación aportada por Mundosenti2.

Tras el encuentro, se ha llegado a un acuerdo en virtud del cual Avacu se compromete a dirigirse a todas las personas que han contactado con la asociación, a través de la misma vía que hayan utilizado, para ponerles en contacto con los organizadores. Éstos, a su vez, se comprometen a ofrecer una respuesta personalizada a todos y cada uno de quienes no pudieron asistir al concierto, a pesar de tener las entradas correspondientes.

Desde Avacu manifestaron que "con este acuerdo se cierra satisfactoriamente el proceso de mediación iniciado por esta asociación con los responsables de la organización".

Por tanto, a la espera de que todos los afectados den por buena la respuesta personalizada de los organizadores, desde Avacu se procederá al archivo de este expediente, declararon.

Fuente. EUROPA PRESS

Extraido de BUNBURYCLUB.
y en que consistira esa respuesta personal? van a ir heroes casa por casa de los afectados dandoles un concierto?TongueTongueTongue, es una coña, que quede claro. Ahora en serio, me alegro de que las cosas se hayan arreglado para todos aquellos que se quedaron sin poder asistir al concierto de cheste.
oye kelpie, si van a ir casa por casa, yo me apunto a hacer un jam con ellos.

Bueno en fin que espero que la gente tenga una compensación, aunque mucho me temo que no va a compensar la perdida.

un saludo
creo que unicamente les diran un "lo sentimos, pero fuisteis vosotros los que cogisteis los coches para ir" espero que tengan suerte y no sea asi
sera una compensacion economica y ya esta, pero bueno, algo es algo, aunque el que te devuelvan el dinero no compense el no haber podido ver al grupo de nuestra vida
Creo q todos tenemos claro q una minima compensacion economica (ya q aunq abonen el importe de la entrada la entrada a las espaldas quedarian gasolina,horas de viaje y espera,decepcion,....) no es sufuciente asi q esperemos q esta vez si q se lo curren un poquito
stoy deseando ver que respuesta personalizada me van a dar por lo que me pasó en Cheste... Ya os contare. Un saludo.
Si hacen un concierto casa por casa os invito a la mia chavales...Jajajajaa
kelygl Escribióstoy deseando ver que respuesta personalizada me van a dar por lo que me pasó en Cheste... Ya os contare. Un saludo.
Si hacen un concierto casa por casa os invito a la mia chavales...Jajajajaa

Oye, como sabes que te van a dar una respuesta? donde hiciste tu la reclamacion? yo la hice en mi pueblo, no en AVACU, me van a responder igualmente?
Yo le hice en avacu. Y la OMIC. Haber haber, yo no me importaría un concierto en mi casita. Pero lo que espero que no me manden packs de discos en compensacion o algo asi. Porque eso me chinaria aun más. Por lo pronto la devolucion del importe estaría bien.
BLA,BLA,BLA....PARA CALLAR BOCAS,TRISTEMENTE!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia