Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: copa descafeinada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
que opinais de estas eliminatorias de copa a doble partido con equipos de primera y equipos de segunda o segunda B???

no seria mucho mas interesante hacer estas eliminatorias a un solo partido en el campo del mas debil como se hacia antes???
los equipos grandes jugarian mucho mas y se verian mejores partidos porque tendrian mas acojone de quedar eliminados por un equipo de segunda B, cosa que no pasa en las eliminatorias a doble partido donde un equipo pequeño puede hacer menos daño y los grandes juegan más tranquilos.
pues si, lo que pasa es que para las televisiones lo rentable es que en cuartos esten todos los equipos potentes de 1ª, porque sino no lo ve nadie.
pa los equipos pequeños era un filon, llenaban el campo porque venia un barcelona plagado de estrellas por ejemplo, ahora la copa solo tiene como meta que ganen los de primera, y a los de primera se la suda la copa mayormente si estan en competiciones europeas
A mi personalmente me beneficia.Me voy a chupar mas partidos bodrio como el q estoy tragandome ahora (apasionante Malaga-Racing)pero al menos las posibilidades de irnos para casa en primera ronda disminuyen algo.Aunq ya os lo contare...
Pontevedra 1- 0 R.Zaragoza, un partido pesimo por parte del Zaragoza.
Malaga 0- Racing 0
Sin comentarios Sad
Yo prefiero el sistema matagigantes...
me parece que te as aburrido lo mismo que yo Big Grin
Lo que hace falta es darle bombo en los medios, y poner una plaza de Champions para el ganador. Habría más hostias por vencer tanto en Copa como en Liga, donde sólo los tres primeros podrían entrar en la mal llamada Liga de "Campeones".
Zephyr85 EscribióLo que hace falta es darle bombo en los medios, y poner una plaza de Champions para el ganador. Habría más hostias por vencer tanto en Copa como en Liga, donde sólo los tres primeros podrían entrar en la mal llamada Liga de "Campeones".

solucion perefecta Zeph
Páginas: 1 2
URLs de Referencia