Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lo mejor de hoy es q es mi día libre.
enhorabuena Mikel
el regalo que me va aser diegoTongue
que ya me voy a una concentracion de motos al Toboso, aunque aun no sepa realmente donde esta...creo k por toledo, asi k en el puente ya tengo nuevos planes
Zephyr85 Escribió......................................................
Cuatrecasas es, junto a Garrigues, el despacho de abogados más grande de España. Tienen oficinas por todo el mundo y (NY, Tokio, etc...) y siempre andan detrás de grandes operaciones mercantiels como la OPA de Endesa, que más de uno recoradará.

Yo ahora mismo tengo trabajo en Manpower como consultor laboral (en proyecto, porque soy becario aún), pero para un Licenciado en Derecho hablar de Cuatrecasas la leche.

Como para mi el dia ha sido normalito pues pongo como lo mejor la buena noticia de mi niño Zephyr.
Enhorabuena majete................
que me devolvieran el ordenador reparado después de 5 días, para poder navegar por este foro y contestar los e-mails con retraso Big Grin
la enorme pexa de reir en la cocina con los pollos..xDDDD y cocinando en tanga...:Djajajaj
Joder! Vaya fiera Zephyr!
nose que comentario me da mas miedo si el de ale_chicky o el de el_herido
Ya lo edite....

PD: Malpensados de mirada sucia...xD
URLs de Referencia