Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
XDXDXD

me gustaba mas antes
la verdad es que sonaba mal xDDDDDDDDD (sobretodo en un post de lo mejor del dia xD)
(eh....xD explico lo de mi comentario...fueron unas risas y poco mas..pero me lo he pasado genial xDDDD)nada raroTongue
mentes sucias!XD
Lo mejor del dia el escrito que me dedico mi amiga SirenaX, con todo su cariño, no se me veis reflejada, es este:
- El espiritu libre da paz al alma, se tu mism@, lucha por tus sueños, vive y siente.
Siempre caminando.......libre, buscando sus sueños, cansada de circo y pan, lucha por ser ella, nunca varada, encontrará la chispa adecuada.
Lo mejor? Sin duda, leer las felicitaciones de mis niños/as del Foro. Gracias!!

PD: Nótese que hablo como si tuviera edad de jubilación...
haber comenzado mis pequeñas vacaciones...
Que hace un sol impresionante, seguramente hará mucho frio, pero sol hace y eso me pone bastante feliz Wink
que por fin es viernes de nuevo!que me ha despertado la llamada de un amigo que no veo hace bastante tiempo, que hoy no tengo autoescuela, que he salido al patio y se esta divinamente en el sol, y el mensaje de HDesdeSiempre que me ha alegrado el dia..y eso que acaba de empezar..^^no esta mal...nada mal
hoy hace de nuevo sol!!!!!!! Es fin de semana, aunque ahora sólo pienso en el puente... pero... ya esta más cerca!
Estoy contigo covita, hace un Sol precioso una tarde preciosa, hoy comienzas mis vacaciones, como tu pensando en el puente y en la quedada del sabado...
URLs de Referencia