Lo mejor del día está por llegar, me voy a una casa rural con los amigos/as a la sierra de Gredos.
Otra cosa buena es que he recibido un mensaje con lo del disco de la gira, ( por cierto parece ser que el mejor concierto fue el de México ya que practicamente todos los cortes son de aquel concierto )
Que ya es fin de semana!!! y este es especial que me voy a león de cañitas y jolgorio XDDDDDD Buen finde para todos

QUE HOY ES VIERNES Y ME VOY DE FIESTA!!!!
i wanna rock and roll all night, and party every day!
Que estamos a punto de cerrar la Ofina hasta el Martes (el lunes es el día de Navarra)
que he pasado una tarde estupenda de domingo..y mira que los domingos suelen ser el peor dia d la semana..

Que esta siendo uno de los mejores lunes...mira que los lunes son raros
Estams de vacaciones, y hemos tenido la ocasion de llevar juntos a nuestro hijos al cole, desayunar tranquilos en una cafeteria hacer compras, tomar un buen vino (Rioja de Crianza del 1999) con una tapita, hemos comido, esta tarde seguiremos la familia junta disfrutando de un lunes.
es q la felicidad, suele estar en esas "pequeñas" cosas q te colocan una sonrisa y hacen q la vida sea más agradable
Lo bueno para alguien q aborrece dormir de noche, y adora despertar al medio día, es q hoy he podido levantarme a las 11. Y dormir unas cuantas horas, q ya me hacían falta. Y además, solo trabajo dos horas por la tarde

lo sumamente bien que se esta a estas horas en la calle al solecito....y que mñna es miercoles y ya hay puente...wiii xD
Digo lo mismo del solecito... aunque me pasaré la tarde estudiando y cuando salga ya será de noche.. pero bueno. Que lo disfrute quien pueda!
Las 4 horas que me acabo de pegar durmiendo despues de currar!!!! Q sueñico más rico!!!