Aprovecho este espacio, hago esto para sacar el balance positivo de esta semana en la han pasado muchas cosas por eso me he ausentado (aunque seguro que muchos no lo notaron

)... por eso, esto no ha sido del dia, sino de la semana:
Que el lunes 3 de diciembre ha sido el cumpleaños de mi madre, toda una bendicion para mi.
Que al fin me han pagado algunos de los meses que me debian y que pude comprar el pastel a mi madre por ser su cumpleaños ese lunes 3 de diciembre (ya ni a a eso llegaba

).
Las muestras de apoyo y cariño de mis compañeros de trabajo y mis amigos cercanos por la muerte de mi abuelita... es bueno saber que te aprecian...
Saludos a todos.
Me han llamado para ofrecerme un curro. Y puede resultar bastante interesante para estas navidades yuhu!!!
Ver las muestras de apoyo y solidaridad de los foreros por la muerte de mi abuelita, muchas gracias a todos, son muy amables... alguna vez en el post de "El Juego", si no mal recuerdo, alguien colocó "foro de universoheroes" y la siguiente respuesta fue "una gran familia"... gran verdad...
ya saben, por aqui estoy a la orden, si en algo puedo ayudarles, cuenten conmigo...
Gracias especiales a Carolina, Ale_chiky, Pilar, Alba, nony, Valtor, ciberisra, Zephyr, Diego, madrileño_errante...
Covita: muchos exitos en tu nuevo trabajo, que todo te vaya bien...
HDesdeSiempre EscribióVer las muestras de apoyo y solidaridad de los foreros por la muerte de mi abuelita, muchas gracias a todos, son muy amables... alguna vez en el post de "El Juego", si no mal recuerdo, alguien colocó "foro de universoheroes" y la siguiente respuesta fue "una gran familia"... gran verdad...
ya saben, por aqui estoy a la orden, si en algo puedo ayudarles, cuenten conmigo...
Gracias especiales a Carolina, Ale_chiky, Pilar, Alba, nony, Valtor, ciberisra, Zephyr, Diego, madrileño_errante...
Covita: muchos exitos en tu nuevo trabajo, que todo te vaya bien...
No tienes porque dar las gracias a nadie, te apoyamos porque por desgracia, tod@s sabemos lo que se pasa en esos momentos, y ya que somos una gran familia (

) para eso estamos.
Pd: Covita, muxa suerte

Propongo cambiar el nombre de foro a "universofuenteovejuna". Todos a una!! Podremos discrepar en mil cosas, he ahí la gracia, pero en estos casos, con el compañero hasta el fin.
Benditos foros, que en estos malos momentos hacen ver que por el mundo hay gente que te aprecia aunque nunca haya podido siquiera estrecharte la mano.
Pues eso que el lunes comienzo a currar, va a ser una chapa horrible. El corte ingles, seccion de perfumería para promocionar Yves saint laurent. Pero no me quejo, son unos 15 días y una buena pasta para comprar muchos regalines a la gente que quiero... y lo que sobre pa las Rebajassssss.
Ala pues eso que si algun asturiano se pasa por el hipercor a por una coloniuca, que pase a verme xD

Enhorabuena Covita^^ controlate y no te colokes muxo cn los perfumes...(dios, no podria trabajar en eso xD estaria todo el dia cn un coloconnnn) Y ale, a ganar dinerillo

Covita EscribióPues eso que el lunes comienzo a currar, va a ser una chapa horrible. El corte ingles, seccion de perfumería para promocionar Yves saint laurent.
Ya veo que en Oviedo se lo montan como en Pamplona. Aquí en la ETT he entrevistado a un puñado de chicas guapas para currar en El Corte Inglés en promociones...
Covita EscribióAla pues eso que si algun asturiano se pasa por el hipercor a por una coloniuca, que pase a verme xD
Ah Covita! Pues sí jeje, ni lo dudes, si voy a ovi por allí me pasaré (y me haces una rebajilla XDDD) ya que aquí en Asturias no hay quedadas ni ná.....