Felicidades Covita, disfrutalo, a no te coloques como dice Alex con los olores de los perfums
ALBA-SIRENA EscribióCovita EscribióAla pues eso que si algun asturiano se pasa por el hipercor a por una coloniuca, que pase a verme xD
Ah Covita! Pues sí jeje, ni lo dudes, si voy a ovi por allí me pasaré (y me haces una rebajilla XDDD) ya que aquí en Asturias no hay quedadas ni ná.....
Somos pocos y desorganizados...jajaja Birras en el Campa! SIEMPRE!
el arranke de sinceridad y lo bien que me ha respondido la gente....no me esperaba menos de la gente con la que charlaba

(alguien del foro ha de darse x aludido!

)
Lo mejor del día es que ha desaparecido un post llamado
viva España!!!, en el que una forera daba rienda a sus lágrimas e instinto patriótico fervoroso en el que se podía ver este vídeo que narra las excelencias de ese "reino de taifas" (Enrique dixit) que es España.
http://www.youtube.com/watch?v=e7am9vfA2...re=related
Os diría el nombre de esa persona que daría la vida por la bandera rojigualda, que escribió unas cuantas lindezas, pero no lo veo adecuado...
No más política, y menos casposa. Los nacionalistas, ya lo dijo Enrique, no dejan de ser unos analfabetos que creen que lo suyo es lo mejor del mundo, y todo porque nunca han mirado más allá de su felpudo.
Zephyr, creo k no es para tantoXD
no eres dueño de la verdad (ni yo) y no tenemos poque tachar a nadie (por mucho que nos joda) en todo caso, dejalo estar.
RRIBA JPAÑA
Dark-Mercenary Escribióno eres dueño de la verdad (ni yo) y no tenemos porque tachar a nadie (por mucho que nos joda) en todo caso, dejalo estar.
Bueno, es que el politiqueo casposo ya es lo que nos faltaba, y más viniendo de quien viene, que me tiene contento a mí y a un puñado más. Hubiera puesto lo mismo si me viene un catalán quemando una foto del Rey (y mira que el Rey a mí no me dice nada) o un euskaldun pidiendome la independencia de las narices.
Es que en la zona norte estamos hasta el gorro de politica y demagogia, y más si es rancia.
Perdón si ofendí a alguien, si bien arrepentirme sería mentiros.
PD: este vídeo sí es la leche.
Zephyr85 EscribióLo mejor del día es que ha desaparecido un post llamado viva España!!!, en el que una forera daba rienda a sus lágrimas e instinto patriótico fervoroso en el que se podía ver este vídeo que narra las excelencias de ese "reino de taifas" (Enrique dixit) que es España.
Os diría el nombre de esa persona que daría la vida por la bandera rojigualda, que escribió unas cuantas lindezas, pero no lo veo adecuado...
No más política, y menos casposa. Los nacionalistas, ya lo dijo Enrique, no dejan de ser unos analfabetos que creen que lo suyo es lo mejor del mundo, y todo porque nunca han mirado más allá de su felpudo.
que guasa tiene este niño...xD pero cuanta razon llevas.A mi tambien me dan miedo los nacionalismos...
Zephyr85 EscribióDark-Mercenary Escribióno eres dueño de la verdad (ni yo) y no tenemos porque tachar a nadie (por mucho que nos joda) en todo caso, dejalo estar.
Bueno, es que el politiqueo casposo ya es lo que nos faltaba, y más viniendo de quien viene, que me tiene contento a mí y a un puñado más. Hubiera puesto lo mismo si me viene un catalán quemando una foto del Rey (y mira que el Rey a mí no me dice nada) o un euskaldun pidiendome la independencia de las narices.
Es que en la zona norte estamos hasta el gorro de politica y demagogia, y más si es rancia.
Perdón si ofendí a alguien, si bien arrepentirme sería mentiros.
PD: este vídeo sí es la leche.
no dudo que lo hubieses hecho ante cualquier caso, no te digo lo contrario, pero creo que ser tan tajante es una actitud hipocrita.
no digo que lo seas, ni nada, pero en este caso en cocncreto si, apoyo tus palabras, pero no tus metodos.
en cualquier caso, ami españa me la suda tanto como los nacionalistas (independientemente de la nacionalidad que defiendan).
Dark-Mercenary Escribióno dudo que lo hubieses hecho ante cualquier caso, no te digo lo contrario, pero creo que ser tan tajante es una actitud hipocrita.
no digo que lo seas, ni nada, pero en este caso en cocncreto si, apoyo tus palabras, pero no tus metodos.
en cualquier caso, ami españa me la suda tanto como los nacionalistas (independientemente de la nacionalidad que defiendan).
por dios dark...no hagas de esto ahora una montaña de arena xD q estaba de guasa!(vuelvo a recalcar)
Covita EscribióPues eso que el lunes comienzo a currar, va a ser una chapa horrible. El corte ingles, seccion de perfumería para promocionar Yves saint laurent. Pero no me quejo, son unos 15 días y una buena pasta para comprar muchos regalines a la gente que quiero... y lo que sobre pa las Rebajassssss.
Ala pues eso que si algun asturiano se pasa por el hipercor a por una coloniuca, que pase a verme xD
Enhorabuena paisana !!! Pues sin duda me pasaré a verte, y encima perfumería, una de mis pasiones (y durante muchos años fue Yves saint..., pena q haya cambiado). Además, lo bueno del corte inglés, es q una vez q empiezas a trabajar con ellos, te suelen llamar en futuras ocasiones
Lo mejor del día, es q ayer dos familiares cercanos sufrieron una operación de transplante, una donaba, y el otro recibía. Pese a lor riesgos q suponía para uno de ellos, todo ha salido bien, y ahora queda esperar la evolución.