Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ahora tenemos una colonia nueva, ya sabes te pasas y te enseño xDDD (joder vendo por internet... si es que) pero si te pasas avisa... que no tengo jornada completa xD estoy a diario pero de mañanas/tardes xDDD

Que bien lo de tus familiares, es increible lo que se puede lograr con una donación, creo que es el mejor regalo que te pueden dar, una vida
LILIAN EscribióLo mejor del día, es q ayer dos familiares cercanos sufrieron una operación de transplante, una donaba, y el otro recibía. Pese a lor riesgos q suponía para uno de ellos, todo ha salido bien, y ahora queda esperar la evolución. Smile

Pues ya verás como todo se soluciona y ya mismo estan en casa comiendo turroncitos (o lo que más les guste), lo mejor del dia es pensar que no andamos solos por este mundo y yo hoy he tenido algunas pruebas más de eso.

Lastima Covita que estemos tan lejos porque aquí la menda es una compradora compulsiva de perfumeria.
enhorabuena Lilian, eso si que es una buena noticia, ya verás como todo sale bien
muchas gracias Wink
Lo mejor me acaba de ocurrir, como siempre corriendo de un lado a otro, compras en la farmacia, encargo pastel cumpleaños niño pequeño etc. Me paran en la puerta de la cafeteria el director del colegio y el nuevo profesor, me invitan a un cafe y en la conversación el director, refiriendose a mi le dice al profesor, que es la madre presidenta del ampa que mas le gusta porque digo pocas cosas, pero todo lo que digo lo cumplo por eso se hacen tantas cosas en el colegio con los niños. Joder estoy de orgullosa que reconozcan mi trabajo voluntario.
Que me han pagado la nómina de noviembre "ya era hora"... en fin.

Ya tengo para salir mañana de fiesta biennnnnnnnnn......
Que no hecho ni el huevo hoy, todo el dia encerrada en kasa, haciendo tumbing. No hay como tener la excusa, !!Es que los niños estan malos!! como pa tirarte a la bartola
Lo mejor del día es que me quieren fichar los de Seguros Santa Lucía. Hemos quedado en que hablaremos después de Reyes. Gran oportunidad para pasar de ser becario de ETT a consultor de seguros (mooooooola). Respecto a los de Cuatrecasas, aquel megadespacho que os dije, me tienen en cartera pero es algo a largo plazo.

Alguien me dijo en Septiembre: "ahora estás sembrando, ya llegará el momento de recoger frutos". Unos meses después, ya aparecen oportunidades de mejora cuasi inmediata.

Lo jodido era entrar en el mercado. Una vez dentro, sólo pienso moverme a mejor....

Así que, por un jodido día, el determinista trágico está realmente satisfecho.
me alegro por ti Mikel
Enhorabuena tronko,ya quedaremos para quemar las ett´s no? jajajaja

Pues para mi es que renuevan mi contrato(por ett´s) en la fabrica y puedo seguir otro tiempo en la empresa,ya que la empresa es grande y tiene prestigio,y la verdad que me jode mucho que a un colega que curra alli no le hayan renovado,me ha jodido un monton,como si me lo hubieran hecho,joooder que putadon

Saludetes
URLs de Referencia