Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
enhorabuena zephyr eso si es una buena noticia, encima estabas esperando algo asi.
...verdad que es un respiro de salir de una ETT ???. Felicidades !!!
Felicidades Zephyr Wink ya te lo merecias
oye campeon, pre no me hagas mucho la competencia, que mi futuro no demasiado lejano esta tambien en el mundo de los seguros xDDDD

Me alegro Wink
Un abogado en una compañía de seguros.... maridaje peligroso para el cliente Wink Enhorabuena.
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros: Diego, Covita, Isra, Ale, Jovi, Nony, Madrileño...

El caso es que se concretará, para bien o para mal, dentro de un mes. Y si me llaman algún año los capos de Cuatrecasas Abogados, será como la canción.

"Si tú me dices ven, lo dejo todo..."
No veas estas bordao..Ultimamente. Felicidades.
DARUSI EscribióNo veas estas bordao..Ultimamente. Felicidades.

Gracias! La verdad es que siempre me gustó celebrar los fracasos sentimentales con pequeños logros profesionales...

"Seguiremos luchando contra los camareros..."
Enhorabuena Zephyr!! ¿qué es eso de fracasos sentimentales?? con lo guapetón que tú eres! ni caso a las pavas que estamos medio locas todas XDDD. Un besito rubio

Lo mejor del día es que es Sábado!! y tengo unas ganas de salir que lo flipáis y me voy a correr un juergón de la ostia esta noche. Besitos a todos!!!!!!!!!!
lo descansada que me encuentro despues de anoxe....que era para haberme levantado exa pedazos....xD
URLs de Referencia