Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
te peleaste con Freddy Krueger ???? por lo de pedazos digo Big Grin
diego Escribióte peleaste con Freddy Krueger ???? por lo de pedazos digo Big Grin

mas bien con eduardo manostijeras..........Tongue
Que celebramos el cumple de mi pequeño 6 años. Que fuerte y parece que fue ayer que nacio mi prematuro.
Muchas felicidades y disfrutar mucho del día
Muchas gracias Lilian a ver si tengo oportunidad de subir algunas fotitos de como lo pasamos en casa con los niños colocando el arbol y celebrando cumples...Un abrazo
Lo mejor de hoy es que la Real ha ganado en el descuento, y eso pues alegra los domingos...

Lo mejor de ayer fue que quedé con una amiga con la que me había tirado jarronazos hace bien poco (lo puse en el post de lo peor del día), a sabiendas de que en el fondo nos queremos tanto como odiamos, de forma que primero dialogamos pacíficamente, nos reconciliamos y pasó lo que tenía que pasar. Que lo que iban a ser unas cervezas terminaron en un ciego sentimentaloide que dio con mis maltrechos huesos en casa a las 5 y media de la mañana, con la mandíbula cansada y acordándome de que esa misma mañana había maldecido mi mala fortuna con esas maravillas de la naturaleza que sois el género femenino.

"Madurez y decadencia?. Por supuesto, y el año que viene más"
Bueno Zephyr lo bueno de una pelea son las reconciliaciones.
Wink estoy con darusi
Me alegro que se haya arreglado todo MikelSmile
...xD edito, que iba a poner que se me ha pasado el finde volando, y a sido x buena causa, creo que no lo pasaba tan bien en un finde desde hace bastante tiempo...y el viernes tengo cenita de curro, concierto y viene mi familia madrileña...ai madrid como te añoro!!!
Lo mejor de este Lunes en sus dos primeras horas, sin duda, cuando mantuve una manteniendo una más que interesante charla vía msn con cierta forera. Redescubriendo nuevos horizontes, una vez más.

Ella ya sabe quien es, desde aquí le mando un beso, pero la dejo en el "economato".
el dia tan sumamente siniestro y nublado que hay aki....Big Grin me encantan estos dias de lluvia gris!
URLs de Referencia