Q estuve 6horas seguidas dando clase hablando sin parar, y por fin estoy sentada en una maravillosa y añorada silla

Algo parecido me pasa, llevo 12 horas fuera de casa, lluvia, intenso frio...vaya dia...ya paso!
Llevo tres días yendome a la cama a las 2 de la madrugada (o más) y me levanto a las 8 de la mañana hecho una flor. Ni sueño ni nada... Y sin drogas, vamos. Bueno, un par de cafés durante el día y otro poco de medicina femenina y a levantar el país!.
Eggpaña necesita más currelas así.
Lo mejor del día va a sere sta noche, q me voy con un amigo a un restaurante del q somos adictos!
Bueno lo de medicina femenina suena muy bien, buena similitud si señor...
Lo mejor del dia y de la semana que no paramos, todo lo que estamos disfrutando la semana anterior a las vacaciones de Navidad, el lunes tuvimos marionetas, el martes Belen viviente, hoy visitamos Belenes de Sevilla, mañana descansamos pues dan lluvia, y el Viernes Gran Chocolatada, preparada y servida por las mamas voluntarias, cocinero y ayudantes del colegio...Comenzaremos a servir chocolate con churros a las 9 de la mañana acabaremos a las 12 y enlazaremos con la comida de navidad entre profesores, madres colaboradoras del colegio..Muy buena semana da igual que este pachucha me tomo unas cuantas aspirinas y tirando.
Zephyr85 EscribióLlevo tres días yendome a la cama a las 2 de la madrugada (o más) y me levanto a las 8 de la mañana hecho una flor. Ni sueño ni nada... Y sin drogas, vamos. Bueno, un par de cafés durante el día y otro poco de medicina femenina y a levantar el país!.
Eggpaña necesita más currelas así.
Yo hago casi lo mismo y sin cafe xD
que anoxe vino mi tita emy de madrid, que hacia varios años que no la veia, y el viernes viene mas familia de mi madrid.....aiiins, es lo unico bueno que tiene la navidad

ahn bueno xD y la pexa d reir que me he metido en la autoescuela con las anecdotas que nos cuenta el profe y que luego cuando me iba, me ha dado las gracias porque dice que le hago las clases mas amenas, que soy mu risueña xD (cuando me dijo eso le dije que no se preocupara, que ahora iba a ver a mi abuela

) y sonrio y me dijo, feliz navidad, ale

me ha alegrado el dia
que es mi ultima noche de trabajo, hasta el dia 7 vacaciones.....y creo k hoy menos trabajar haremos de todo jejeje
DARUSI EscribióBueno lo de medicina femenina suena muy bien, buena similitud si señor...
Lo mejor del dia y de la semana que no paramos, todo lo que estamos disfrutando la semana anterior a las vacaciones de Navidad, el lunes tuvimos marionetas, el martes Belen viviente, hoy visitamos Belenes de Sevilla, mañana descansamos pues dan lluvia, y el Viernes Gran Chocolatada, preparada y servida por las mamas voluntarias, cocinero y ayudantes del colegio...Comenzaremos a servir chocolate con churros a las 9 de la mañana acabaremos a las 12 y enlazaremos con la comida de navidad entre profesores, madres colaboradoras del colegio..Muy buena semana da igual que este pachucha me tomo unas cuantas aspirinas y tirando.
Esa es de las cosas buenas q tiene ser mamá, q la navidad se vive más!
Lo mejor de hoy fue la Conferencia por sorpresa. El tío es un crack!
lo mejor de ayer que vino un chavalin que merece el cielo de Italia tras seis meses de ausencia.
Lo mejor de mañana es que voy a ver a mis niños del Pandy!(= el viernes trabajo, [jajaja..sigue pareciendo imposible eh?

])