Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Que ha dimitido Passarella como técnico de River Plate.Big Grin

Y que es jueves ya, a la mierda otra semana estudiantil.
Que he estado toda la tarde jugando con mi sobrino hasta ahora mismo.

Ah!y que para mi hoy empieza el fin de semana ya(y mañana por la mañana fiesta de ciencias).

Me gusta este post diegoWink
que vamos a ir a cenar a casa de mis papis! que cosas tiene la vida, cuando estamos aun en casa deseamos salir del nido pero cuando salimos lo echamos de menos, jejeje
haber aprobado un examen que creia suspenso!!!
La invitacion que me ha hecho un gran amigo para ir a ver al Racing al Bernabeu en 2 semanas-Todo un detallazo q no me esperaba
lo mejor del dia?la panza de manzanilla que me he pegado en la cocina con las tonterias..y claro esta, luego, pagando las consecuencias imitando al xavo del oxo y animales.. xDDDDD me he divertido como una cria
El voto que le he devuelto al tal ricardo_bunbury, agradeciendole de corazón el detalle que tuvo conmigo.
que hoy es viernes por finBig GrinBig GrinBig Grin, que el profe de la autoescuela, despues de hacer test, me ha dixo varias veces, Ale hubiera aprobado..(no veas q subidon ma daoBig GrinTongue) y que me ha aparecido un hermano nuevo xDTongue
que ya queda menos pal Lunes.. Big Grin Tongue
me han llamado para una entrevista el lunes, en carrefour; no es pa tirar cohetes porque es solo una entrevista y ademas es carrefour que ya sabemos como se las gasta, pero bueno, algo es algo, de momento.
URLs de Referencia