Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ver como una persona puede gastarse 740€ en colonias, y tener que empaquetar toooodas esas cosas, fue super divertido a la par que impactante
que he pasado un dia genial en el curro, ameno y con palabras cariñosas, y la pexa de reir pintando las hojas con spray..a lo grafitero!(mil recuerdos de mi vandalica juventudTongue) y las horitas que he pasado con mi chico..las necesitaba xD
PD: Joder Cova, me he kedado 10 min emboba mirando el gato de tu firma..como me e emparanollado!xD
es un cachondo el gato!
Entre tu gatito y el bichejo de Hanyon me traéis loco... XD
jajajaja yo toy con ciberisra..me kedo empanada mirando la hormiguita de Hanyon y el gato de Cova xD vaya tela
Lo mejor del dia, el dia tan lluvioso que hace, oscuro a mas no poder, y que tengo que salir a la calle.....dios, como me gustan los dias asiiiiiiBig GrinBig Grin y esta noxe cenita de curro y luego concierto de White Widow ^^ va a molar xD
Que ya estoy de vacacioneeeeeeessss!!!!
Lo mejor de hoy es q estaba conectada de madrugada y ha aparecido un chico con el q chateo desde hace mucho tiempo, le ha dado el punto, me ha pedido el telefono y me ha llamado.Hemos estado hablando un monton de rato, ha sido genial, hemos conectado.Lo malo es q vive en Buenos Aires!
Carola EscribióLo mejor de hoy es q estaba conectada de madrugada y ha aparecido un chico con el q chateo desde hace mucho tiempo, le ha dado el punto, me ha pedido el telefono y me ha llamado.Hemos estado hablando un monton de rato, ha sido genial, hemos conectado.Lo malo es q vive en Buenos Aires!

Caray, pensé que era el único que se está hasta las 3 menos cuarto de la madrugada chateando con una personita con la que hay feeling considerable. No hace meses que lo hago, pero lo que es conectar, conectamos. Por cierto, también anoche mismo me brindó su número de teléfono...
Lo guay es que NO vive en Buenos Aires.

Y hasta aquí puedo leer!
si es de Avellaneda es lo mismo que si fuera de Buenos Aires Mikel Big Grin Big Grin
Pedazo de bolillon que llevo a base de anis....no se era la excusa esta mañana temprano con mi costipadon, llegamos al cole preparar chocolate y en una de esas hemos cogido la botella de anis para cantar villancicos con el rollo de que la acustica no era buena hemos vaciado la botella....A ver si de una vez se me va el galipandion que llevo.
URLs de Referencia