diego Escribiósi es de Avellaneda es lo mismo que si fuera de Buenos Aires Mikel

XDDDD Quiero decir, que su nacionalidad y domicilio son españoles!!
Por cierto, se dice "AveSHaneda", así en plan dulzón...XD
que ya tengo mi "deluxe edition del tour 2007", y además estoy casi de vacaciones.............
Más que lo mejor del día me remito a lo mejor de la semana. Me han pasado un par de cosas curiosas que me han hecho especial ilusión. Una de ellas ha sido el voto de Herido que dadas las circunstancias antepasadas tiene un valor especial para mí (

) y la otra es de carácter algo más personal. He conocido a alguien que creo que vale mucho la pena. La vida nunca deja de soprenderte. Un saludo a todos y feliz fin de semana!

lo bien que me lo pase anoxe en la cena..^^ la pena esque luego tuve que abandonar a mis compis ....

e irme a otra ciudad........................pero bueno. pero bueno, la tarde y parte de la noxe con ellos, genial

sigo teniendo mas confianza con el nuevo...xD exando peleitas..y como no, recibir los regalos del amigo invisible(tendriais que haber visto la cara del jefe cuando habrio uno de los paquetes y vio que era un tanga de caramelos........xD) y como no, los abrazos y besos de despedida...hasta el año que viene...

Pues para mi, lo mejor de la semana, no del día, es q ya soy licenciada! yuhuuuu....... mi trabajo me costó al final a pesar de que tuve épocas de abandono de la carrera y plantearme dejarla...creí q este momento nunca llegaría, ahora me voy a pasar unas navidades tranquilitas sin la presión de tener que estudiar para los examenes de febrero.
Felices fiestas a todos, q lo paseis muy bien y disfruteis mucho reviviendo el tour de hds a quien se lo traigan los reyes; yo aún no se si pedirlo.

ALBA-SIRENA EscribióMás que lo mejor del día me remito a lo mejor de la semana. Me han pasado un par de cosas curiosas que me han hecho especial ilusión. Una de ellas ha sido el voto de Herido que dadas las circunstancias antepasadas tiene un valor especial para mí (
)
Uojojoi! Ya te comenté por que no lo hice antes, me alegro de que te gustara. Ya te dije, gracias de verdad por el tuyo!
Acabe hoy mismo el curro...por fin!!!!!!!!!!!
Cagüen que palizon pero se acabó! Un domingo sin madrugar! POR FIN
Que esta madrugada cuando he llegado a casa me encontré la caja Deluxe encima de mi cama XDD regalito de mi hermano que no pudo esperar a Navidad para dármelo!! (muchas gracias brother!!

).
ver la cara de laporta, viendo como el camp nou se rendía a un equipo, no a los galacticos II
el buen despertar que me han dado entre besos y abrazos mi primillo pekeño...

la comida familiar, la integracion de mi chico en la familia, a lo grande, q a toda mi familia le ha caido genial, y que luego hemos estado un ratito en mi casa ahi con la estufica...^^ mas agusto que na