Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Que el real le gano ayer al barza, y leer todos los titulares deportivos ahora sobre el gane
Que hoy es el cumpleaños de mi novia y a pesar de las dificultades familiares que ella esta atravesando, le he logrado sacar unas super sonrisas! Feliz cumpleaños Ana!! TE AMO!
Q me han regalado una figura friki de Mace Windu y Yoda con sus sables de luz!
que he pasado una navidad diferente con mi chico^^ me lo pase genial en la cena familiar, buah....xDDDD para que, y luego me fui por ahi con mi chico, y aunque al principio estaba yo algo intimidada, luego se me quito todo y me pase una noche de lujo Big Grin
Mi regalo de Papa Noel.... y no es algo material que lo sepais!!

La procesión va por dentro.....
Ver la cara de alucine que ha puesto mi sobri al ver que tenia regalos debajo del árbol, ni os la imaginais. jejejejeejejje
Hoy y ayer fueron mis dias perfectos, disfrutamos de un dia en familia, buena cena, buena compañia de amigos, buena noche con mi marido. Y encima a venido Papa Noel cargados de juguetes. Hemos pasado uno de los mejores dias de mi vida esto es felicidad. Jolin paro que me dan ganas de llorar.
mi regalo de papa noel, "Heroes del silencio tour 2007 deluxe" q ilusion me ha hecho, yo q pense q al final me habia kedao sin el al haber estado agotado ya, pero yo tego unooooo jajaja!!
lo mejor del dia fue la bendita navidad...
Lo mejor del día es que he vuelto a la rutina, y aunque de nuevo estoy lejos de casa (sólo por tres días), se agradece el estar de nuevo en la Oficina, aunque aquí todo Dios está de vacaciones. Así invierto tiempo en el Foro...

Y la rutina me trae de nuevo a mi princesita, a mi femme fatale, a mi ilusión y mi desvelo. La echaba de menos...
URLs de Referencia