Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lo mejor del día de ayer fue q tuve noticias de alguien de quién no sabía hace tiempo.
Cuanto amor se destila por este post.....
son cosas de la navidad Big Grin
jajajajaja!bueno, el amor está por todas partes...
ya te digo... esta nochebuena nos a venido bien.
pues a mi las navidades este año se me estan atravesando mas que nunca...........................na mas q mala noticias..pero bueno, ya tenemos nuestra cajita deluxe..^^ creiamos que se habian agotado
lo mejor del dia,... q me levante hace como 5 horas, a las 11 am, estube dormido bien galan
Ale_ChiKy Escribiópues a mi las navidades este año se me estan atravesando mas que nunca...........................na mas q malas noticias..

Ánimo Ale. Aquí para lo que necesites, porque tú lo vales!

PD: Lo mejor de mi día ha sido echarme unas risas leyendo con el voto positivo que me ha dado Franci. Mira que tiene gracia el condenao....XDD
PD2: "Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico" (Homer Simpson)
Que me he ganado un Sugus! (de Limon)
Zephyr85 Escribió
Ale_ChiKy Escribiópues a mi las navidades este año se me estan atravesando mas que nunca...........................na mas q malas noticias..

Ánimo Ale. Aquí para lo que necesites, porque tú lo vales!

PD: Lo mejor de mi día ha sido echarme unas risas leyendo con el voto positivo que me ha dado Franci. Mira que tiene gracia el condenao....XDD
PD2: "Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico" (Homer Simpson)

Gracias Mikel Wink aunque ya te las di por privado, te las doy en publico Smile
URLs de Referencia