Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
vale me habeis convencido ...donde quedamos??? ..........
babel79 Escribióvale me habeis convencido ...donde quedamos??? ..........

yo estoy por quedar en Algeciras...d verdad eh xD
vamos....asi visitais Gibraltar..que tiene tanto que ver...oh..que bonito..¬¬ xD
pues a mi si eso me mandas un vale que Algeciras me piya un poco a desmano Tongue
anda hombre...yo te invitaria a kedarte en mi casa, pero con eso que no se cual es tu rostro...no puedo ir a recogerte, puesto que no te reconoceria y me traeria a cualquier yonky de por ahi xD
con un cartelito se soluciona Big Grin
yo propondría por aquí por valencia, la ciudad de las artes y las ciencias es un lugar que no debeis dejar de ver, además,con eso de que hay una cafeteria bajo el agua debe ser un lujo, estar acompañados de gente impresionante y tomándonos unas cervecillas mientras vemos nadar a los tiburones(bueno, tiburoncillos que son pequeños)
Pero tiene razón Ale, Diego, o nos pones tu foto o a saber con quien nos tomamos la cerveza y tú por allí sólo esperando.
Carolina Madrigal Martinez Escribióyo propondría por aquí por valencia, la ciudad de las artes y las ciencias es un lugar que no debeis dejar de ver, además,con eso de que hay una cafeteria bajo el agua debe ser un lujo, estar acompañados de gente impresionante y tomándonos unas cervecillas mientras vemos nadar a los tiburones(bueno, tiburoncillos que son pequeños)
Pero tiene razón Ale, Diego, o nos pones tu foto o a saber con quien nos tomamos la cerveza y tú por allí sólo esperando.
bueno vale, valencia tambien me gusta..por no decir que es la cuidad de mis sueños xDDDD pero aki todos nos conocemos los caretos....asi que nada, tu eres el que falta. Solucion, Babel, a Diego no lo invites XDDDD
ala!! pues ahora me enfado y no respiro Tongue
jajajajajajajaa xD siento poner otro post en vez de editarlo..pero xD no tiene nada que ver. Esque a un amigo mio, le acaba de decir un chaval, literalmente "Te voy a poner una naranja en la boca, y te voy a chupar tu cosita hasta que salga fanta" ............xD dios que gore!jajajaja
Carolina Madrigal Martinez Escribióyo propondría por aquí por valencia, la ciudad de las artes y las ciencias es un lugar que no debeis dejar de ver, además,con eso de que hay una cafeteria bajo el agua debe ser un lujo, estar acompañados de gente impresionante y tomándonos unas cervecillas mientras vemos nadar a los tiburones(bueno, tiburoncillos que son pequeños)

Yo iria os lo aseguro....pero tengo un panico atroz a los tiburones
URLs de Referencia