Cambiando de tema radicalmente: al terminar de "trabajar" (es que hoy no hemos dado palo al agua), me llama mi madre diciéndome que ¡por fin! ha llegado a casa mi deluxe box-megacaja de las narices. Resulta que hubo confusión con la dirección y no sabían encontrarla (menudos membrillos), pero mira, ya me está esperando para cuando baje al pueblo mañana. Tengo un mono terrible. Probablemente me inyecte todo el material en vena. Poster incluido.
lo mejor del dia para mi es q almorze carne asada, con chirimol, y arroz, y tortillas, buen almuerzo, con un vaso de coca cola, rico todo, y todavia son las 1 30 pm, falta mas y espero q siga bien mi dia
Pues que hoy he ido a ver un partidito de basket,al Estu-granada,y parece que he dado suerte a los chavales,han ganado su tercer partido de la temporada,no son los colistas ya y que ganamos con autoriad Ese es mi ESTU!!!!!!!!
Saludetes
Lo mejor del día me acaba de pasar, en la hora del café. La Jefa ha insinuado que me van a renovar, es algo que se concretará en Enero (termino el 14 pero la empresa tiene esa opción). De todas formas, manejo una oferta de otra empresa, aunque me he informado un poco y no es algo que me acabe de convencer del todo...
Así que estoy contento por tener mi futuro próximo más o menos aclarado.
Por cierto, frase de mi Jefa: "Es que tú, Mikel, eres una joya. Menuda suerte la tía que te consiga cazar..."
Y no es una inocentada XDD
que mi madre no me ha despertado cuando se ha ido a trabajar, cosa que siempre hace. Y me ha dejado una post en mi puerta que pone, "se te veia tan tranquila durmiendo que no quise despertarte, un besito, mama."
no sabeis la ilusion que me ha exo leer eso xD oins..mama t kiero!

Ohhh, que tiernoooo!!! A mi me ha despertado la radio como siempre...pero bueno lo mejor del día es q es viernes y salgo a las 2 de currar y hasta el miércoles hasta luego lucassss!!!
babel79 EscribióOhhh, que tiernoooo!!! A mi me ha despertado la radio como siempre...pero bueno lo mejor del día es q es viernes y salgo a las 2 de currar y hasta el miércoles hasta luego lucassss!!!
si..por eso me a extrañado, mi madre es como un tempano de hielo....basta de inocentadas por hoy..x dios xD
jolin..es viernes? xD con esto de las vacaciones..yo ni me entero

es lo que tiene trabajar en un cole..es de lo mejor xD
Para ser el dia en que no te fias de nada de lo que te dicen, por si puede ser una broma. Parece que todo lo que os esta pasando es bueno. Yo aun estoy de lujo, no me han gastado ninguna broma.
Si vosotros quisierais y yo me dejara....jejejeje. No se donde te metes pero eres como una bola de mirar el futuro tio!!
(Un saludo para alcalá!)
lo mejor es k ahora mismo me voy de fiesta, pase por aki, por que me sobraban unos minutillos, y me voy contenta, despues de lo mal k ha ido el dia, por lo menos parece k va a acabar bien.