Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
lo mejor que acaba el 2007 y empezara un mejor 2008
Lo mejor del día es q es la primera vez en años q no tengo resaca un 1 de Enero.
Pues q mis padres cuando han llegado hoy de pasar fuera estos días, mi madre me ha aparecido con el Mothership de led zeppelin, q bonica.
Lo mejor del día es que de nuevo hierve la Oficina (al menos en las 4 primeras horas ha sido así), y vuelvo a sentirme útil tras un par de semanas de zozobra.
Pues asi en plan detalle he pisado Valladolid por primera vez (a pesar de lo caótica que era) y he visto el desvio a Mojados que menudo desvio...madreeee jajaja
ser una terrorista de la felicidad como decia el padre de Mafalda en uno de los comics (por como engañamos a los crios para preparar los reyes), con una mentira (que voy al médico) les he dejado con el tito pepe, mientras yo empaquetaba y dejaba algunos regalos estrategicamente guardados en casa y otros embalados y entregados para que los mismisimos reyes en persona subidos en sus caballos aparezcan por casa de los abuelos y griten sus nombres con los superpaquetotes en la mano. Aquí en este pueblo el reparto de juguetes por las calles es toda una fiestaza.Que ganas de ver las caritas de los niños!!!!!!!
que estoi entre los 22 para la seleccion malagueña de futbol no os parecera importante pero ami em gusta xDDD
juan5antonio5 Escribióque estoi entre los 22 para la seleccion malagueña de futbol no os parecera importante pero ami em gusta xDDD

Si es importante para tí nada más que hablar, la cuestión es que para tí sea algo bueno. Ojalá y juegues mucho y bien con tu selección.
gracias esque no se si eso importa en un foro de héroes... por eos lod ecia
el_herido EscribióPues asi en plan detalle he pisado Valladolid por primera vez (a pesar de lo caótica que era) y he visto el desvio a Mojados que menudo desvio...madreeee jajaja

Jajajaja¿qué pasa contigo?dependiendo del desvio que te pillase así de buena impresión te llevarias...(perroBig Grin).Y mira que ni siquiera avisar...si,si,que todo el foro sepa qué clase de jefe es este!

PD:te ha salvado que,al menos,está en el post de lo mejor del día.
URLs de Referencia