Pues hoy me han pasado muchas cosas:
Me he hecho amiga de una kioskera, de una yonky, de un hombre mayor...y he conocido a un monton de gente puesta, me he enamorado y me he comprado un jersey

Jo, Etaira, a ti te pasan unas cosas más raras...XD
Cagüenlaleche...mucho autobombo veo por aquí!!
Moderadores, hagan algo con ese novatejo que se hace llamar Herido! Postea por postear!
Sigue poniendo fotos anda, tu a lo tuyo!
xD
deben ser los pormenores de la convivencia, pero comienzan las tensiones en este conjunto musical
Lo mejor es q me voy hasta el lunes a un bonito pueblo astur, a un pedazo hotel q pillamos gracias al maravilloso invento de las webs de alojamientos q de vez en cuando tienen unos ofertones increibles.
Feliz fin de. y q los Reyes se porten bien con ustedes (y ustedes con ellos

)
Lo mejor de hoy es q he quedado con amigo q no veía hace mucho.
Lo mejor del dia es que tengo la casa llena de familia (Cuñados, hermano, sobrinos, hijos) muchos de ellos los veo 1 vez al año, tengo todo manga por hombro me da igual. Yo a disfrutar como una enana, ver fotos, hablar de como nos van las cosas, buenas sobremesas muy buenas.
LILIAN Escribiódeben ser los pormenores de la convivencia, pero comienzan las tensiones en este conjunto musical 
Evidentemente, hay que dar que hablar, aunque sea algo malo! Si no, no nos compra el disco ni la abuela....
En el fondo, somos superguays

Lo mejor del dia para mi, q acabo de comprar la MAXIM de este mes y sale la Eva Mendez, buena. tambien los articulos q salen