ALBA-SIRENA EscribióJo, Etaira, a ti te pasan unas cosas más raras...XD
jajaja...es que me "perdí" y acabé muy sorprendida de la gente...será la navidad...

El nacimiento de mi 2º sobrino, de nombre Jaime...el milagro de la vida...
Eso si que es lo mejor de lo mejor , Enhorabuena Babel (felicitación extensiva a los papás de la criatura)
Cada nacimiento es una nueva oportunidad para mejorar el mundo.
pilar diaz EscribióEso si que es lo mejor de lo mejor , Enhorabuena Babel (felicitación extensiva a los papás de la criatura)
Me uno a la felicitacion^^ (una causa mas para las invitaciones a esas birras que me debes

)
Ale_ChiKy Escribiópilar diaz EscribióEso si que es lo mejor de lo mejor , Enhorabuena Babel (felicitación extensiva a los papás de la criatura)
Me uno a la felicitacion^^ (una causa mas para las invitaciones a esas birras que me debes 
)
Eso está hecho Ale...vamos que al final nos cogemos una de campeonato...pero sarna con gusto no pica..jajja
Felicidades por la parte que te toca. Lo mejor del dia es que mi hermano me trajo longaniza de Graus (Diego te invito) que buena esta la longaniza de Graus.
lo mejor del dia es k ya he recogido los regalos de reyes, en mi casa se adelantan un poco....y encima ahora me voy de fiesta hasta k el cuerpo aguante
del dia de ayer... los regalos de aniversario-reyes de mi chico. Si no fuese por el que me alegra los reyes que seria de mi!!!
Por fin soy una mujer completa tengo una chupa de cuero hard-rockera xD
añado que mi pregunta, esta en la primera pagina de las preguntas a bunbury xD