Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Covita Escribiódel dia de ayer... los regalos de aniversario-reyes de mi chico. Si no fuese por el que me alegra los reyes que seria de mi!!!

Por fin soy una mujer completa tengo una chupa de cuero hard-rockera xD

muy bien covi, solo te falta la harley y venirte a un concierto de kiss
Menudo Vicio a GH3 con 2 guitarras...madre..
Mucho mono veo por aquí. Lo mejor del día ha sido el montón de ropa nueva que tengo, el libro de "Un mundo sin fin" (Ken Follet) y un mensaje con foto de regalo que me llegó anoche al teléfono... Ah! Y ver mi nick en la entrevista a Enrique.
un dia precioso, sol, casi 20º, las calles llenas de gente, crios por todas las esquinas gritando ya vienen, ya vienen!!!!!!, verlos llegar galopando en sus caballos con un monton de paquetes y por fín abrir regalos y volver a ser niña (tanto o más que mis propios hijos).
lo mejor sin duda:que pase lo que pase en el mundo la ilusión de los niños sigue intacta.
el dia tan alucinante que he pasado, y no por los regalos TongueTongue y que mñna, bueno..hoy ya xD hago 9 meses cn mi niño^^ aiiiins x dios Big Grin
Lo mejor del día es el regalito que me ha hecho mi niño hoy. No lo olvido. TE ADORO, entérate. (Wink )
ALBA-SIRENA EscribióLo mejor del día es el regalito que me ha hecho mi niño hoy. No lo olvido. TE ADORO, entérate. (Wink )

las navidades nos ponen tiernas Big Grin madre mia, si esk somos unas primores, entre covi, tu y yo..oh..el foro se llena de amor xDDD vale ya....esk toy aun trauma que el viernes que viene me examino del coxe xD D'oh!
lo mejor de ayer es que pasamoss un dia inolvidable, reyes, cabalgata mañanera, comida, hasta las 12 de la noche de fiesta acabamos cantando por bulerias y sevillanas en un bar. Y lo de hoy es que estamos en plan pijama, jugando a la wii. A y pa rematar hay parte de mis preguntas en la entrevista y sale mi nombre en los agradecimientos, que mas se puede pedir.
que ya tengo otra vez el ordenador operativo Big Grin
un secuestro express que me han exo esta tarde, para estar un poco mas en la intimidad, y regalarme una alianza preciosa!!!!!!!!!!!!!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(y volver a ver a los compis xD)
URLs de Referencia