Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
regalarme una alianza preciosa

boda a la vuelta?
Dark-Mercenary Escribióregalarme una alianza preciosa

boda a la vuelta?

jajajajajaja xDDDDD alianza de plata...segun el, para hacerlo mas serio aun Big Grin xD
Bueno, Ale, por lo menos te la ha regalado él, amí me tocó comprarlas hace 2 San valentines porque el niño no se decidía, también son de plata y grabado dentro puse "Carlos y Carol siempre" y sabes de que la usa él?????......de llavero!!!!hombres!!!!
Eso sí, el año pasado para mi cumple me regaló lo que se supone es el anillo de compromiso, un precioso anillo de oro blanco, como yo estaba muy mal porque hacía una semana que había muerto mi hermano......tuvo ese detallazo. Es un sol!!!!!
Carolina Madrigal Martinez EscribióBueno, Ale, por lo menos te la ha regalado él, amí me tocó comprarlas hace 2 San valentines porque el niño no se decidía, también son de plata y grabado dentro puse "Carlos y Carol siempre" y sabes de que la usa él?????......de llavero!!!!hombres!!!!
Eso sí, el año pasado para mi cumple me regaló lo que se supone es el anillo de compromiso, un precioso anillo de oro blanco, como yo estaba muy mal porque hacía una semana que había muerto mi hermano......tuvo ese detallazo. Es un sol!!!!!

Smile Jur, que cielo de chico tienes Tongue bueno, tenemos, porque he de reconocer que el mio tambien es un diamante en bruto^^ jaja, las chicas estamos sensiblonas ultimamente ehhh Tongue que tiernas q somos xd
Lo mejor de este día es haber venido, por primera vez, (aunque no lo parezca) al foro bajo los tenues efectos del alcohol. Todavía conservo la ortografía decente que tanto me gusta.

Esta birra a vuestra salud!
Zephyr85 EscribióLo mejor de este día es haber venido, por primera vez, (aunque no lo parezca) al foro bajo los tenues efectos del alcohol. Todavía conservo la ortografía decente que tanto me gusta.

Esta birra a vuestra salud!

Borrachoooo!Big GrinBig Grin que majo. Bebe muchacho, pero cuidado con los efectos adversos que puede provocarrrTongue
y no conduzcas camiones.
Dark-Mercenary Escribióy no conduzcas camiones.
Mikel estara trankilo de leer tus palabras..puesto que al menos, el coxe lo puede coger xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo mejor de mñna...que me lo pillo libre por mi cara bonita xD
lo mejor del dia de hoy, es que mañana tienes el dia libre?
XD
Dark-Mercenary Escribiólo mejor del dia de hoy, es que mañana tienes el dia libre?
XD
si...esk me he enterado de que mañana puedo tenerlo libre..XD asi que ya he hecho planes para mañana, asi que queria decir a que mi ausentismo hasta la noche de mañana se debera a que estoy felizmente por ahi tomando el sol( o las nubes y lluvias que me parece que se aproximan), pero no estare currando.........
Cuando empieces a trabajar, me entenderas Big GrinTongue
URLs de Referencia