XD dale dale, que tampoco soy tan vago, aveces pienso en emprender alguna cosa que mejore mi vida, aunque rapidamente pongo al tele no vaya a ser que em de por trabajar. XD
lo mejor que haces..mientras puedas vivir asi..xD (joder..yo te incito al vagismo...(toma ya palabro nuevo xDDDDD)soy mala influencia)pero ya te llegara la hora de currar para sacar tu vida adelante...muahahaha!!!
no si ya lo se, y inminentemente, si en realidad era una personita inocente y decente (y casi todo lo que acaba en -ente) hasta que te entrometiste en mi camino.
lo mejor de mi dia? que se ma ocurrido comprarme unas botas bien chulas.

Acompañar a un amigo al que sientes como hermano y que encima convive contigo, escuchar sus penas, beber una cerveza tras otra siempre ansiando una más, esa que llamaremos "la última", aterrizar en casa haciendo eses, conectarme donde siempre, esperar al ser amado al otro lado de la pantalla (provisionalmente a falta de algo mejor) y dedicarle todo lo bello que se te pueda ocurrir.
Eso es vida, y más en unas fechas en las que durante los 4 años anteriores vivía cual monja de clausura, labrándome el futuro del que ahora disfruto...
Gracias, me has emocionado!
(vale ya me voy a dormir...)
eso eso, acuestate, esta claro que el comentario iva por mi...
Zephyr85 Escribióaterrizar en casa haciendo eses, conectarme donde siempre, esperar al ser amado, Dark-Mercenary al otro lado de la pantalla (provisionalmente a falta de algo mejor) y dedicarle todo lo bello que se te pueda ocurrir.
joder, que chungo debe de ser esperar al ser amado detrás de una pantalla!!!!
P.D: Herido, Dark, nos podemos ir a dormir los tres tranquilos,ja,ja,ja.
Vamos a abrir una tómbola y rifar a zeph a este paso! Será la próxima sorpresa de universohéroes XD
Dejadme al rubio tranquilo, que ya os vale!!

Carolina Madrigal Martinez Escribiójoder, que chungo debe de ser esperar al ser amado detrás de una pantalla!!!!
Cuando quieres a alguien de verdad, cuando no puedes (provisionalmente, repito) tener a esa persona y hablarle, tocarle y darle todo lo bueno que merece, la pantalla deja de ser algo trivial y pasa a convertirse en una ventana al cielo.
Por favor, no hagamos frivolidades con cosas que para algunos puede ser, con muuuuucha diferencia, el único momento de cada puto día que merece la pena.
Me ha dolido ese comentario más que las mil memeces que se hayan escrito metiéndose conmigo en el foro. Y más, viniendo de una persona que en determinados momentos me ha prestado su ayuda en privado.