Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
si es por esto, no nos metiamos contigo, era solo una broma tonta.
ALBA-SIRENA EscribióVamos a abrir una tómbola y rifar a zeph a este paso! Será la próxima sorpresa de universohéroes XD

Dejadme al rubio tranquilo, que ya os vale!! Wink

Hombre tranquilo, yo me sumo a la propuesta de Alba, si quieres hacemos una rifa y con lo recaudado montamos una quedada, a ver cuanto apostamos por ti....
que hoy tengo el dia libre....y en la auto...0 fallos Big Grin en todos los test que he hecho^^ mi prfe me ha dado animos, me han asustado xD (es lo que tiene ponerse los tapones del oido para hacer los test XDDD)
Cómo decía aquella cancioncilla de unos chavales de Zaragoza? Ah, sí!!: "la pelea de gallos, se admiten apuestaaaaas".

PD: Respecto a lo de ayer, aclaraciones recibidas. No hay problema.
Venga Mikel, un mensajito mas y a por los 2000Big Grin Enhorabuena Smile Y que sigas con muchos miles de mensajes mas Tongue que siempre es grata una compañia como la tuya
Venga se abren apuestas para una cena con forero de moda.
Lo mejor de hoy que nos iremos a cenar por ahi con mi hermano (que se va mañana)
Confirmar una vez más la calidad de gente que anda por aquí.
Sin yo enterarme alguien se había molestado por algo que dije sin ninguna mala intención y enseguida que lo entendió se disculpó por privado para que yo no me molestara.

Gracias Dark por tu aclaración sobre el tema y defensa y gracias Zerp por las molestias. TongueWinkTongue
Ale_ChiKy EscribióVenga Mikel, un mensajito mas y a por los 2000Big Grin Enhorabuena Smile Y que sigas con muchos miles de mensajes mas Tongue que siempre es grata una compañia como la tuya

Gracias Presi. Éste es mi mensaje número dosmil, símbolo de lo mucho que me aburro en mi vida Big Grin

Un gusto estar con todos y cada uno de ustedes!
Zephyr85 EscribióUn gusto estar con todos y cada uno de ustedes!
No seas modesto, que sabes que aki te apreciamos mogollon y mas gusto es tener un forero como tu Tongue
Voy a hacer una lista de lo mejor de mi dia:

1- Una llamada de teléfono que debí haber hecho antes, pero más vale tarde que mañana... 41 minutos y 41 segundos de gloria.

2- La renovación en la Oficina por otros tres meses.

3- Las palabras de cariño de Ale! xDD
URLs de Referencia