Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Dar las gracias a el_herido por venir a buscarme a la salida del curro (a pesar de que me tenia que ir volando...) y se pegó caminata para estar conmigo unos 20 minutos. Gracias Wink
jajajajaja estamos todos como muy pastelones últimamente no??? lo he estado leyendo todo ahora y me ha hecho mucha gracia. Es curioso, no tenemos término medio en este foro: o a hostias ó a besos! XDDD

PD: Lo mejor del día me ha ocurrido entre las 9 y las 10 de la noche. (Te quiero! XD). (Es para no perder el hilo del post....XD)
bueno alba, mejor que a tortas...estar asi, que lexe!xD
yo me he tirado toda la tarde en mi pueblo...............aiiiins!y como no, en buenisima compañia, calmando los animos que estaban como una tormenta.
Covita EscribióDar las gracias a el_herido por venir a buscarme a la salida del curro (a pesar de que me tenia que ir volando...) y se pegó caminata para estar conmigo unos 20 minutos. Gracias Wink

Puedes tutearme que para algo tiens galones Wink
pues haber salido de fiesta el jueves, el viernes, posiblemente mañana y el domingo tambien con unos colegas que no veia hace muhco tiempo, lo malo de esto es que no he ligao, cagoen.
que nos han cambiado de grupos de trabajo en la cocina...yuju xD me toca con los que mejor me llevo xD y bueno, una mujer mayor que me saca un poco de quicio, pero espero que los dos niños me ayuden a combatirla un poco Big Grin Big Grin
Bonita noticia fierecilla, espero que ese nuevo miembro en la familia os traiga muchisimas alegrias, y ya sabes que te toca: mimarlo mucho para ser su tita favorita.
Vaya, felicidades Eva, yo ahora mismo podria ser madre....xD que xungo, bueno, fatarian unas 2 semanas o asi....uys xD
Esta mñna me he tiradouna hora y media hablando con la niña que mas kiero en este mundo^^con mi sharita, hemos hablado de todo, llorado y reido. Como la hecho de menos por dios, a sido estar recordando viejos momentos, y puaf...tngo ahora un cosquilleo por el estomago!
felicidades fierecilla y si nace en agosto sera como tu y como bunbury xD una noche de agosto.... felicidades d enuevo y guia a tu sobrino/a hacia la buena musica ^^
Lo mejor del día fue un mensaje privado que me enviaron en este mismo foro a las 4 y pico de la madrugada, o una cosa así. Su contenido era como para poner los pelos de punta...

PD: No era una amenaza de muerte, si bien no hubiera sido la primera vez xDD
URLs de Referencia