mi opinion si hay que elegri entre martin o andrés le pondria martin, tengo malos recuerdos de un andrés xDDD
Zephyr85 EscribióLo mejor del día fue un mensaje privado que me enviaron en este mismo foro a las 4 y pico de la madrugada, o una cosa así. Su contenido era como para poner los pelos de punta...
PD: No era una amenaza de muerte, si bien no hubiera sido la primera vez xDD
Menudas horas para enviar un privado no?? sera muy privado desde luego y tu estabas despierto tambien para leerlo claro. A mi me mandaron tambien varios privados a esas horas y tambien alguien del foro, pero yo como buena marmotilla los vi al dia siguiente a las tantas.
lo mejor del dia no se pero me he quedao jaja.. voi pongo la tv haber que hay paso de canales y cuando llego al canal 2 andalucia (canal autonomico) veo que esta un programa de un agricultor explicando cosas del cmapo y cual es mi sorpresa de fondo el video tiene puesto "el estanque" me he quedao xDD
enhorabuena fierecilla,
[/align]personalmente con los nombres yo le pondria Andres, aunque me gusta aun mas su version en Euskera k es Ander.
Zephyr85 EscribióLo mejor del día fue un mensaje privado que me enviaron en este mismo foro a las 4 y pico de la madrugada, o una cosa así. Su contenido era como para poner los pelos de punta...
Y eso qe te ibas a dormir a las 2 y pico jajaja
el_herido EscribióZephyr85 EscribióLo mejor del día fue un mensaje privado que me enviaron en este mismo foro a las 4 y pico de la madrugada, o una cosa así. Su contenido era como para poner los pelos de punta...
Y eso qe te ibas a dormir a las 2 y pico jajaja
Conste que lo leí esta mañana, eh? Sabes que no me quedo hasta tan tarde si no es con una buena excusa...
Bueno tras una charla con el pequeñajo de la casa, tras una semana de intensos lloros para no ir al colegio, ni al deporte. Hemos descubierto el motivo, nada de mamitis sino maquinitis. Como este año hemos tirado la casa por la ventana han traido entre Papa noel y los Reyes la Wii la nintendo, etc. El niño quiere quedarse en casa para jugar, la semana que entra tenemos de realizar un nuevo horario en el que comprenda el rato que jugaran a la maquina cada uno de ellos. !!por fin dejara de llorar!!!
DARUSI EscribióBueno tras una charla con el pequeñajo de la casa, tras una semana de intensos lloros para no ir al colegio, ni al deporte. Hemos descubierto el motivo, nada de mamitis sino maquinitis. Como este año hemos tirado la casa por la ventana han traido entre Papa noel y los Reyes la Wii la nintendo, etc. El niño quiere quedarse en casa para jugar, la semana que entra tenemos de realizar un nuevo horario en el que comprenda el rato que jugaran a la maquina cada uno de ellos. !!por fin dejara de llorar!!!
Jajaja, bueno, problema solucionado

al menos!jaja, estos niños, que viciosos

me alegro que todo se haya arreglado
Ya nos alegra saberlo, Darusi! Por fin un post tuyo hablando del niño en "lo mejor del día", y no al revés...xDD
Si es que eres una buenaza, y a lo bueno se acostumbra uno enseguida...
CHICOS CHICAS Y DEMAS....
Me voy a Roooooma... la la la la la....Roma...
Como molan estas sorpresas!