Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lo mejor del dia ha sido dormir en brazos a mi pequeño sobrino de tan solo 9 días...que sensación..los q sois padres me entendereis supongo.
Lo mejor del día es el plato d epasta q me he podido cocinar y luego comer, q estos ingleses no tienen ni idea de cocinar!!!No estoy yo pasando hambre por aquí ...
buena tarde...si señor ^^
pensar en que mañana esta menda no va a ir a currar. Y si a clase, donde debo de estar. Eso me hace feliz. Lo mio es lo mio.

Por otro lado, ayer tras el curro, me sentí reconfortada al ver que mi jefa en mayor o menor medida ha agradecido mi trabajo y lo que he hecho por ella.
babel79 EscribióLo mejor del dia ha sido dormir en brazos a mi pequeño sobrino de tan solo 9 días...que sensación..los q sois padres me entendereis supongo.

que lindo, que bonito, me parece que voy a ir a buscar otro niño como sigais poniendome los dientes largos. La parte mala ya se me olvido (lloros, no domir, engordar etc)
Lo mejor del día ha sido llegar a casa después de un mal día de curro y echarme la siesta en el sofá con mi gata. Lo segundo mejor ha sido cuando me ha despertado lamiéndome porque tenía hambre.
lo mejor que ayer mi primo tuvo un lingo vastago.
Y se parece a Diego? O también permanece en el economato? xDD

PD: Diego, en el hattrick me dedico a ganar por la mínima una semana y a ser goleado en la siguiente.... Pero sobrevivo en la parte tibia de la tabla!
se parecera a los padres o abuelos digo yo Big Grin
Que a veces se parecen más a los tios que a los padres!!!
URLs de Referencia