Bueno Kelpie, a ver si cuentas algo

Lo mejor es que mi chico se ha acercado al curro a verme por 10 min, pero es de agradecer. Y que mi amigo que esta cn el tubo en el pulmon...

esta en casa

Pues parece que bien, al menos me da la impresion de que le he causado buena impresion a la entrevistadora (que era la directora de la oficina); seria para empezar en marzo y me llamarian a mediados de febrero o asi, quieren a alguien que no este verde, que se sepa manejar bien (yo realize las practicas el año pasado en Halcón e hice de todo desde el principio) y el sueldo son 800 € mas las pagas extras; a ver si hay suerte, chicos y dentro de un mes os puedo dar una buena noticia porque del otro trabajo que os comente al final nada de nada, era para una empresa que se dedica al tratamiento informatico de datos y trabaja para organismos publicos, la cosa va super lenta ya que es un proyecto que les habia encargado el registro civil general y aun no han empezado; la cosa es que estaba ya puesta en el turno de tarde y todo pero lleva retrasandose un monton de meses y nada, era a traves de un vecino de mis padres y parecia que la cosa pintaba bien, asi que espero que esto de la agencia de viajes me cuaje, ya que va siendo hora de empezar a currar en lo mio.
Muchas gracias, chicos! espero que en un mes os este dando la noticia de que por fin tengo trabajo.
Ojalá sea así Kelpie, mucha suerte

Animo Kelpie!!!!!
Lo mejor de hoy es que es "Dissabte de Sant Antoni" y aquí hay una fiesta despiporrante con lo que me largo pitando que la calle me espera, ya os contaré en que consiste.
(pistas: demonios, fogatas en las calles, alcohol etc.), empezamos ya (12 del mediodia) y veremos cuando acaba.........
P.D. Ale: me alegro que tu amigo se recupere Valtor : idem con tu abuelo.
Bueno bueno, ya empiezan a asomar buenas noticias... me alegro.
Kelpie, si deciden ser lo suficientemente imbéciles como para no contar contigo, pásate por la Oficina de Manpower Pamplona, que el mejor puesto en lo tuyo ha de ser para tí.
Para algo está el pluggin, coño! Enhorabuena, de todas formas...