Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Muchas gracias, zeph por el ofrecimiento, pero tu oficina de Manpower me pilla un poquitin lejos Big Grin
Por mi parte, a falta de lo que me pueda suceder esta noche (xDD), lo mejor es que me toca hoy mi tarde libre. Aprovecharé para escribir un poco de mis memorias, ver "Sé lo que hicisteis...", llamar por teléfono a mi Santa madre, leer y para mentalizarme de que, a pesar de todo, hoy también tendré que ir a correr.
Bueno llego tarde para felicitaros!!! espero que tengais animo que os llamaran no os preocupeis.
Gracias Pilar, acabo de leerlo ahora mismo, y si, esta muchisimo mejor ^^
pues nada, el viernes entro a las 3y30 a currar y salgo a esto d las 8....Big Grin con la costumbre de entrar a las 3 y salir a las 10....se agradece xD y mas depues de hacer el examen, que a esa hora ya sabre si habre aprobado (Big Grin) o suspendido (Sad) xD y o hay que celebrarlo o me tienen que mimar para que no me venga abajo xD Joder, que ganas tengo que kitarme el examen del medio!
Bueno tras la semana trepidante de trabajo, por fin viernes tarde, puedo dedicar tiempo a lo que me gusta, voluntariado con los niños del colegio como parte de la asociacion de padres. Esta tarde nos reunimos unas cuantas a preparar la gran competicion mañana de deporte, montaremos un Ambigu, habran bocadillo, bebidas. Luego habran partidos de baloncesto, balonmano, futbol sala, voleibol etc. Que me gusta verlos correr, reir y disfrutar. Espero que todo salga fenomenal.

P.D. El entrenador al equipo de Voleibol, les dice que son mis niñas. Como yo no tengo nenas y ellas estan locas por estar conmigo cuando ando por el colegio todas quieren colaborar y ayudar.
Lo mejor es q me han pagado por una semana de trabajo, y eso q he echado pocas horas, pero el caso es q he ganado en una semna casi lo mismo q ganaba antes en la oficina donde trabajaba.
que bien darusi que bien carola me alegro por todos/as ^^
Que buen sabado hay 22 grados de temperatura ahora mismo en la calle, a las 15:57 horas de la tarde, llevamos una mañana fantastica de solete. Hemos pasado un dia de competicion maravilloso hemos tomado los bocadillos, cervecitas, etc. Muy buen dia, si señor, ahora lo rematare con una buena siesta, merienda con mis niños, peliculita de noche con palomitas. Y lo que venga.
Mi hermana esta un poco mejor despues de un mes con fuertes dolores de cabeza y sin saber los medicos k es si sinusitis, migrañas o k? y estar dos veces en urgencias
lo mejor del dia, pues q vengo de jugar futbol con el equipo de mi oficina, meti dos goles, y me invitaron a dos birrias luego del partido
URLs de Referencia