Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Yo todos los dias me digo que de hoy no pasa el hacer un rato de bicicleta, pero llegan las 7 de la tarde y no me apetece nada, pero nada.
Yo quiero salir a correr, que estoy como un animal ya....xDDD pero entre pitos flautas y lios se me rompen los esquemas.

Empezaré por comprar calzado adecuado...Big Grin
el_herido EscribióDeporte...ese gran olvidado desde que me borre del gimnasio... A ver si tienes suerte con la oposicion!

Gracias guapo!! Por cierto, gimnasios puaj, son muy artificiales. Donde esté el deporte al aire libre que se quite lo demás. Correr por la playa es una pasada (pero tú no puedes, claro jajajajajaja Tongue)
Es artificial pero cuando llovia o hacia frio no me paraba la dinamica y la verdad que estaba endureciendo mis fibras xD. Luego lo deje tras un año y perdi el tono que tanto me costo coger...jejeje
lo mejor del día es que mi jefe me ha mandado a madrid el dia 29 y 30 para ir a fitur, dos días de escaqueo de la oficina, je,je...
ALBA-SIRENA Escribió
el_herido EscribióDeporte...ese gran olvidado desde que me borre del gimnasio... A ver si tienes suerte con la oposicion!

Gracias guapo!! Por cierto, gimnasios puaj, son muy artificiales. Donde esté el deporte al aire libre que se quite lo demás. Correr por la playa es una pasada (pero tú no puedes, claro jajajajajaja Tongue)

Yo también estuve en el gimnasio, en concreto 5 años, y estaba fuerte de más. Era como un vicio para mi...en fin decidí dejarlo y me he pasado al aire libre (Alba por fin coincidimos), bicicleta, natación en verano y bueno también basket en pabellón cerrado...
Lo mejor del día, volviendo al tema, es q mi jefe se ha pirado de viaje y hasta el lunes no vuelve..anda y que le f...
A mí me encanta ir a correr e ir en plan kamikaze. Y cuanto más llueve, más a gusto voy. Ya me ha tocado ir incluso bajo la nieve. La gente me mira mal...
Yo tb estuve muchos años en el gimnasio, la verdad es q crea cierta adicción eldeporte.Cuando estaba en Almería me bajaba casi todos los días con la bici hasta la playa y me iba hasta el final del paseo marítimo.Aquí en Inglaterra, q casis iempre está lloviendo, pues lo tengo muy chungo para ir a correr o coger una bici, y encima no tengo gimnasios cerca...tengo unas ganas de hacer deporte!!!!!
que bonito, despues del lote de llorar que me dao este mediodia, me subi al coche con esos 23 graditos que chulo las ventanas abiertas, las gafas de sol y ese pedazo de Evanescene sonando en mi Cd se me cura todo. Hasta llegar como no al curro pero bueno eso es aparte.
Pues si darusi, aki tambien hace muy buen tiempo, tanto que iba esta mañana en mangas cortas Tongue Muxas gracias a todo el mundo(mas vale tarde que nunca) Tongue
URLs de Referencia