Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Llegar al trabajo y ver los 3 despachos de mis 3 jefes cerrados a cal y canto. El notición es que no vuelven hasta el lunes!!!!!
Bueno mucha suerte en los examenes de conducir, a los que han aprobado y a los que lo haran.
Lo mejor de hoy precioso y atareado dia pero da igual huele a primavera, sol explendido sonrisa explendida hoy me esta saliendo todo redondo que no cambie porfa.
juan5antonio5 Escribiópues no se si m alegro o no, pero el viernes me voi para elche lo bueno esque voi a viajar que siempre me gusta lo malo es que son 7 horas de bus -.-

q lo pases muy bien!!!A mi me encanta toda esa zona.
lo mejor de este día fue un taco que me comí hace unos minutos jajajaj por que lo mejor por que me estaba muriendo de hambre y luego era de harina que rico jejejej Big Grin
tambien me comeria ahora un taco, con el hambre que tengo Big Grin
el estres que tenia encima, y ha sido estar 0'2 con mi chico y ya ando pegando botes ^^ se me ha kitado to xD aparte del masajito que me ha regalado en el hombre, agr, cm lo necesitaba!
K esta noche me han dedicado una cancion por la radio, como no de Heroes. Y k ahora tendre algo mas de tiempo (bastante mas) para pasarme por aki.

Enhorabuena Ale, un poco tarde, pero es k ni he pasado casi ultimamente por aki.

Y suerte en el examen Herido
lo mejor del dia que estoi en clase de frances y tngo la hora libre por que no ha venido la profesora asi que tngo una hora para forear ^^
Carola Escribió
juan5antonio5 Escribiópues no se si m alegro o no, pero el viernes me voi para elche lo bueno esque voi a viajar que siempre me gusta lo malo es que son 7 horas de bus -.-

q lo pases muy bien!!!A mi me encanta toda esa zona.
lo malo carola esq no podre disfrutar mucho porque voy a tocar asi que no tndre mucho tiempo para mi
juan5antonio5 Escribiólo malo carola esq no podre disfrutar mucho porque voy a tocar asi que no tndre mucho tiempo para mi

¿Tú también tocas en un grupo?? cuántos músicos hay por aquí! XD, ¿y qué instrumento?

Lo mejor del día es un sms que me ha mandado mi novio hoy para verlo cuando despertara. Después de una discusión (más bien malentendido) de ayer, hoy hemos recuperado la gloria otra vez...Smile
URLs de Referencia