Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Despues de una fuerte discusion entre mi marido y yo, me ha sorprendido regalandome un precioso ramo de rosas rojas. Aunque no entres en el foro TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
uy como estamos hoy con los amorios xDDDD
¡yo quiero flores! xD
q bonitoooo!! q emocion!! no x las rosas simplemente x el detalle, perdon... el detallazo.
Pues si, todo un detallazo; despues de la tristeza acumulada de estos dos dias me he hartado de llorar al ver el ramo.

P.D. Tranquila, Covi, ya le diremos a herido que te de una sorpresilla! Smile
semillas?
ALBA-SIRENA Escribió
juan5antonio5 Escribiólo malo carola esq no podre disfrutar mucho porque voy a tocar asi que no tndre mucho tiempo para mi

¿Tú también tocas en un grupo?? cuántos músicos hay por aquí! XD, ¿y qué instrumento?

Lo mejor del día es un sms que me ha mandado mi novio hoy para verlo cuando despertara. Después de una discusión (más bien malentendido) de ayer, hoy hemos recuperado la gloria otra vez...Smile
pero voy a tocar en un grupo de musica estilos emana santa xD de corneta sy tambores, luego tmb toco la bateria y pertenecia a ung rupo hasta hace pokito
lo mejor del día es que he vuelto a coincidir con franci en el msn desde que se fue del foro, un tio cojonudo
Dark-Mercenary Escribiósemillas?

jjajjajja, bueno, quien sabe? a lo mejor de aqui a san valentin ya han crecido las rosas, no? Big Grin
No hasta abril nada Kelpie, veras la primavera como aflora.
Felicidades tambien que bonitas son la reconciliaciones.
Antonio da recuerdos a Franci. Yo le hecho de menos.
Nurmp menos mal que has aparecido, ya queda menos nos falta Carolina y Pilar dondes estan??
Alex que buenos son los masajes, yo necesito uno seguro. Lo pedire hoy sin falta.
juan5antonio5 Escribiótmb toco la bateria y pertenecia a ung rupo hasta hace pokito

Qué guay, siempre he querido tocar la batería. Es el insrumento que más me llama la atención dentro de un grupo, y al fin y al cabo el corazón de todos ellos. Sin batería no hay nada. Saludos Wink
URLs de Referencia